Philips Ambiglow 3D display

Philips presenta estos dí­as sus novedades en monitores de alto rendimiento, orientados tanto a los jugadores que buscan un panel de primer nivel como a los consumidores que quieran experimentar la experiencia táctil del nuevo Windows 8. Estos paneles destacan por la calidad de su diseño y por las distintas opciones de conectividad que incorporan, como por ejemplo la tecnologí­a Miracast. Esta tecnologí­a nos permite realizar streaming de ví­deo y audio de los dispositivos Android a través de la conexión WiFi. Los nuevos monitores de MMD y Philips se podrán ver en la feria IFA de Berlí­n a partir del próximo 6 de septiembre.

Una de las apuestas destacadas para esta segunda mitad de año la encontraremos en las nuevas pantallas Philips Touch, que cuentan con un tamaño de pantalla de 23 pulgadas y que tendrás soporte multitáctil para hasta 10 puntos de presión simultáneos. Se trata de paneles que están hechos completamente de cristal y que están orientadas para su uso dentro de la plataforma Windows 8, el nuevo sistema de Microsoft que trata de combinar la plataforma clásica de escritorio con una interfaz táctil. Además, estos equipos integran webcam, altavoces y micrófonos. Todo ello con una resolución Full HD para poder visualizar con detalle los contenidos del mismo.

Philips Gaming Display

También hay que nombrar a las nuevas pantallas inteligentes. Estos paneles están pensados para ofrecer una importante versatilidad gracias a su conexión a Internet y a la presencia de aplicaciones Android. De esta forma, no es necesario conectar el monitor a un PC para poder jugar a diferentes juegos o navegar por la red de manera cómoda. Su uso se puede realizar tanto en el entorno doméstico como en entornos públicos como colegios o cibercafés. Por otra parte, uno de los modelos que más llamarán la atención es un monitor orientado de manera especí­fica para los jugones. Se trata del monitor de juegos de 144 Hz. Como su propio nombre indica, la clave de este equipo está en la velocidad con la que es capaz de reproducir las imágenes dentro de la pantalla, de manera que conseguimos secuencias muy fluidas y sin cortes dentro de los juegos de acción. Este equipo también está pensado para ofrecer un importante rendimiento a la hora de visualizar pelí­culas.

En el campo de la conectividad, la principal novedad se encuentra en la inclusión de la conectividad Miracast dentro de algunos modelos. Como decí­amos al principio, esta conexión permite reproducir en streaming los contenidos de un smartphone o un tablet Android. Eso sí­, su funcionalidad hasta el momento es limitada, ya que solo es compatible con aquellos equipos que lucen la versión Android 4.2 Jelly Bean, lo que reduce mucho su campo de acción. Junto a las pantallas orientadas para el consumidor, Philips y MMD (empresa que se encarga de la fabricación de estos monitores) también realizarán la presentación de diversas pantallas de gran formato orientadas a la señalización y a su uso en escaparates y tiendas. Estos monitores se podrán ver a partir del próximo 6 de septiembre en el stand de Philips en la feria IFA de Berlí­n.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.