philips bt9290

Philips StyleXpert 9000 es una nueva afeitadora muy fácil de usar, pero que ofrece un alto grado de precisión. Los diseñadores de la marca han incorporado una luz láser de color rojo que sirve de guí­a al usuario a la hora de recortar la barba. El máximo control con la máxima sencillez para unos resultados impecables, independiente de la longitud deseada. Y es que está máquina admite diecisiete posiciones para el largo de recorte, desde 0,2 milí­metros en adelante; además la posición seleccionada se queda bloqueada. Un indicador LED muestra la longitud elegida. Para activar la luz guí­a láser basta con presionar en un mecanismo de color dorado situado en la parte superior del producto. Así­, se enciende la luz láser, que resulta clara y definida. Una función de apagado automático la desactiva cuando el motor del barbero está parado durante más de tres minutos.

La luz guí­a láser de color rojo no es perjudicial para la vista. Sin embargo, Philips recomienda no dirigirla hacia los ojos y no mirarla directamente. Los ingenieros del fabricante holandés se han decantado por una luz láser en lugar de mediante diodos LED, porque en las pruebas realizadas el láser resultaba más preciso y ní­tido. La luz láser sólo se puede utilizar para recortar sin el peine-guí­a. Está pensada para definir los bordes de la barba, el bigote y las patillas. El recortador de esta máquina es reversible y de doble cara. Por una cara el recortador es de 32 milí­metros. Por el otro es de 15 milí­metros, y está ideado para usar en sitios complicados, como el contorno de los labios o debajo de la nariz. Este recortador de gran precisión apura al máximo, sin irritar la piel, gracias a su forma en ángulo.

philips bt9290

Gracias a la luz guí­a, el usuario puede llevar la barba perfectamente recortada con formas angulosas pero perfectamente simétricas, sin importar lo larga quiera lucirla. En el capí­tulo de los accesorios, dentro de la caja hay dos peines-guí­a: uno estándar y otro de precisión. La máquinas Philips StyleXpert 9000 incorporan una baterí­a recargable que proporciona una autonomí­a de unos 60 minutos de uso. De todos modos, también es posible utilizar el barbero conectado a un enchufe mediante el adaptador de corriente suministrado. Un indicador LED luminoso muestra el nivel de baterí­a.

A la hora de utilizar la guí­a láser, el fabricante aconseja sostener la máquina de forma que la luz roja se dirija exactamente hacia el borde que el usuario quiere recortar y que, después, coloque el cabezal de corte sobre la piel. Por otra parte, también recomienda poner la guí­a láser en posición de apagado antes de girar el cabezal de corte, ya que la guí­a láser se puede dañar si el usuario trata de girar el cabezal de corte mientras la guí­a está desplegada. Esta afeitadora viene equipada con una funda blanda y con un cepillito de limpieza. De todos modos, la máquina es resistente al agua para facilitar la limpieza. El precio de venta al público del Philips StyleXpert 9000 asciende a 103 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.