samsung galaxy note 01

La obsesión por los colores ha llegado también al Samsung Galaxy Note 3. Según informa una fuente vinculada con la compañí­a, la siguiente generación del phablet de Samsung se presentará al mercado en distintas tonalidades, más allá de los clásicos y estandarizados colores de siempre. El medio Sammobile ha informado en exclusiva que alrededor de la semana 36 de este año 2013 que coincidirí­a con los dí­as 2 a 8 de septiembre, el Samsung Galaxy Note 3 se presentará al mundo en dos colores distintos: el blanco y el negro. Hasta aquí­ no hay sorpresas. Pero será a partir de la semana 43, un mes o dos más tarde (a finales de octubre), cuando llegará el Samsung Galaxy Note 3 de color rosa. Se tratarí­a de una unidad distinta, especialmente diseñada para aquellas chicos y chicas que sienten predilección por esta tonalidad.

El problema está, según ha explicado esta misma fuente, en que el lanzamiento de este Samsung Galaxy Note 3 de color rosa en distintos mercados todaví­a no ha podido ser confirmado. Toca ser cautos y esperar las noticias que nos hará llegar Samsung dentro de muy pocas semanas. Y es que el Samsung Galaxy S4 de color rosa, por ejemplo, por ahora solo se comercializa en Corea del Sur y en Taiwán. En cualquier caso, no se ha descartado todaví­a (en absoluto) la puesta de largo de otras versiones en distintos colores. Tendremos que esperar hasta ví­speras de Navidad para conocer las intenciones comerciales de Samsung. Y a ti, ¿en qué color te gustarí­a conseguir el próximo Note?

Samsung Galaxy Note 3 01

Sobre las caracterí­sticas técnicas de este dispositivo se ha hablado muchí­simo y lo cierto es que en los dí­as previos a su presentación ya contamos con una nutrida ficha técnica como hipótesis. El Samsung Galaxy Note 3 se lanzarí­a al mercado equipado con una pantalla Full HD Super AMOLED de 5,68 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. Como ves, se trata de un panel muy preparado para reproducir contenidos en alta definición (pelí­culas, ví­deoclips, etcétera). En el interior del dispositivo nos encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 (uno de los más potentes que actualmente existen en el mercado) de cuatro núcleos, preparado para funcionar a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz. Algunas regiones, todo hay que decirlo, incorporarí­an un procesador Exynos de ocho núcleos (4+4), aunque lo más probable es que los usuarios españoles deban apuntarse obligatoriamente a la primera opción.

Pero lo más interesante de esta ficha, sin lugar a dudas, es la memoria RAM. Y es que por primera vez en un dispositivo de esta clase, vemos especificados 3 GB. Esta caracterí­stica se combina con 32 GB de memoria interna que podrán ser ampliados con tarjetas microSD. Siguiendo la estela del actual buque insignia de la firma, además, el Samsung Galaxy Note 3 llevarí­a integrada una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles, altamente equipada con muchas funciones inteligentes para mejorar y perfeccionar la captura de fotos y ví­deo.

La baterí­a tendrí­a una capacidad de 3.200 miliamperios para rendir al máximo y el dispositivo funcionarí­a a través de una de las últimas versiones del sistema operativo para móviles de Google: Android 4.3 (Jelly Bean), aderezada, eso sí­, con la clásica interfaz TouchWiz.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.