Grand Theft Auto Online 01

Grand Theft Auto V tendrá su versión online. La secuela de Rockstar Games saldrá al mundo dentro de muy pocas semanas con una nueva faceta multijugador. En efecto, el nuevo mundo online de Grand Theft Auto Online permitirá la entrada de 16 jugadores y se dará a conocer al gran público apenas dos semanas después de estrenarse el videojuego. El lanzamiento de Grand Theft Auto V se estrenará el próximo 17 de septiembre, mientras que la puesta de largo de la versión online se producirá el 1 de octubre para ofrecer a los usuarios una experiencia más dinámica y con caracterí­sticas marcadamente excepcionales. Nos referimos a un aumento de la libertad para interactuar, a más actividad del entorno y a una jugabilidad siempre basada en las misiones que ya hemos visto en Grand Theft Auto. El mundo online, lo verán los usuarios, cuenta con un nivel de detalles más elevado y es mucho más interactivo.

Grand Theft Auto Online 02

El juego online hereda la geografí­a, las caracterí­sticas y las mecánicas de juego de Grand Theft Auto V, aunque lo cierto es que este universo continuará en expansión y en constante evolución. Esta será, sin lugar a dudas, una de sus caracterí­sticas más apreciadas. A esto hay que añadirle la interacción de múltiples jugadores, que a partir de ahora tendrán mucha más libertad para explorar de manera individual o en conjunto los espacios, visitar sitios y participar en actividades o eventos dinámicos, siempre sin perder la personalidad y la mecánica de juego de Grand Theft Auto V.

En cuanto a los jugadores, hay que indicar que podrán personalizar su apariencia, comprar bienes personales y adquirir nuevos vehí­culos. Tendrán la opción de participar en misiones y de conseguir trabajos o actividades que les permitan ganar dinero y reputación. ¿El objetivo? Seguir escalando puestos dentro del mundo de los criminales. Lo mejor de todo es que el mundo online seguirá creciendo y cambiando de manera progresiva para que los usuarios puedan seguir disfrutando de un Grand Theft Auto más dinámico.

El hecho de obtener dinero nos servirá para moldear nuestro personaje según nuestras necesidades y con todo lujo de detalles, tanto a la hora de customizar individuos masculinos como femeninos. El usuario podrá comprar, además, apartamentos, garajes y otra clase de bienes que puedan resultarles de utilidad. Finalmente, conviene indicar que existirá la posibilidad de hacer carreras de coches, totalmente personalizadas. Y es que el usuario podrá crear carreras y circuitos diseñados a placer, con la posibilidad de añadir siempre elementos nuevos y de acceder incluso a espacios aéreos y marí­timos.

Si estás interesado en esta edición online de Grand Theft Auto V puedes echar un vistazo al ví­deo que te ofrecemos en la parte superior y que resume parte de sus caracterí­sticas. Tendrás ocasión de empezar a disfrutarlo a partir del próximo 1 de octubre. De hecho, podrás acceder gratis te haces con una copia de Grand Theft Auto V el 17 de septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.