Youtube juego

YouTube es la plataforma de ví­deos online por excelencia y que recibe millones y millones de visitas cada dí­a. Los responsables de este popular portal se toman su tiempo para mejorar el funcionamiento y hacer que todo vaya perfecto, pero en más de una ocasión también invierten su tiempo en crear juegos o animaciones interactivas con las que sorprender a los usuarios. Por ejemplo con el  éxito del viral Harlem Shake crearon una animación en la que toda la página enterase moví­a al ritmo de esta canción. Google también suele hacer cosas similares con los Doodles ya que muchos de ellos son interactivos y a veces hasta son minijuegos muy completos. El último juego que hemos descubierto en esta lí­nea funciona a través de YouTube y se llama Missile Command, te contamos cómo poder activarlo.

Youtube juego

La mayorí­a de estas bromas suelen estar ocultas y no se activan a menos que conozcamos el método para hacerlo. Los pasos para activarlo son muy sencillos: reproducimos un ví­deo de YouTube, lo pausamos y clicamos fuera del cuadro del ví­deo. Después tecleamos 1980 y pulsamos Enter. Automáticamente el ví­deo bajará y aparecerá el texto Missile Command sobre él, si hacemos clic el juego dará comienzo.

Como su propio nombre indica, este pequeño juego consiste en defender el ví­deo que estamos reproduciendo de las bombas que nos atacan. Contamos con cuatro torretas lanza-misiles para tratar de acabar con las bombas que van cayendo del cielo. Todo lo que hay que hacer es apuntar con el ratón para pararlas antes de que impacten con el ví­deo. Algunas bombas van lentas y es más sencillo interceptarlas pero otras caen realmente rápido. Si una bomba toca una torreta ésta quedará inservible, por lo que tendremos que seguir el juego con las que nos queden en pie. Cada vez que impacte un misil sobre el ví­deo, éste empezará a resquebrajarse hasta que se rompa totalmente y veamos el mensaje de Game Over. Si por el contrario conseguimos repeler el ataque nos felicitará por haber defendido tan bien el ví­deo. El juego dura lo mismo que el ví­deo por lo que los metrajes más cortos son los más fáciles de superar.

Youtube juego

Este juego forma parte de la celebración de la Semana Geek y no serí­a el único disponible, hay más pero todaví­a no se conoce la forma de activarlos. Missile Command fue lanzado en 1980 y tuvo gran éxito. Los responsables de YouTube han imitado a la perfección el estilo 8 bits con esos pí­xeles tan marcados que lo caracterizan. Hay que decir que, aunque el juego sea antiguo, sigue siendo muy adictivo y seguro que más de un usuario perderá un rato tratando de defender el ví­deo, que por cierto no es tarea sencilla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.