Yomvi en Samsung Smart TV

La cuenta atrás ya casi ha terminado, en pocos dí­as el fútbol volverá a llenar bares, calles, conversaciones, oficinas, informativos… y, claro, televisores. Y, a este respecto, c0incidiendo con el inicio de la temporada 2013-2014, Canal Plus Liga llega a los televisores Smart TV de Samsung, a través de su plataforma de streaming y contenidos bajo demanda Yomvi. Y lo hace con una oferta muy interesante para todos aquellos que estén pensando en cambiar de TV: todos aquellos que adquieran un Samsung Smart TV de la gama 2013 y de 40 o más pulgadas, tras registrarse obtendrán un abono gratuito para poder ver la temporada completa, la Copa del Rey y y algunas ligas Internacionales, a través de la aplicación de Canal+ para Samsung. Una vez finalizada la temporada, los usuarios que deseen mantener el servicio, tendrán que volver a contratarlo, esta vez ya por su precio habitual. Es decir, que a diferencia de lo habitual, esta suscripción no se renueva automáticamente. Por su parte, todos los usuarios que ya tengan pantallas Smart TV de 2012 o 2013, también podrán descargar la app para seguir la liga pero, en este caso, con una cuota mensual de 14,95 euros más IVA.

A esta oferta se suman las novedades presentadas recientemente por Canal+ en Yomvi, entre las que destaca la inclusión, el pasado mes de junio, de los canales con nuevos canales como: Calle13,  Fox Crime,  TNT,  Disney Junior, DCine Español,  AXN y  National Geographic (la disponibilidad y precio de los mismos depende de cada usuario), así­ como la ampliación del catálogo de su plan de tarifa plana, por el que con una cuota mensual el usuario puede acceder a un fondo de pelí­culas y series.

Yomvi en Samsung Smart TV

Cada dí­a está más claro que a los fabricantes de televisores nunca les ha hecho demasiada gracia la denominación de «caja tonta» que, más veces por el contenido que por el continente, se ha convertido en uno de los apelativos más habituales. Así­, la carrera por hacer llegar nuevos e interesantes servicios a los catálogos de cada plataforma de televisión se ha convertido, posiblemente, en uno de los principales campos de batalla entre los fabricantes de televisores. Y es que, con una tecnologí­a 3D que no termina de despegar entre el gran público, y las resoluciones 4K asomando tí­midamente la cabeza, pero todaví­a con bastante recorrido por delante, hacer del televisor un dispositivo más inteligente y divertido puede marcar la diferencia. Y más, teniendo en cuenta que los rumores sobre el televisor de Apple, aunque han disminuido estos últimos meses, no han dejado de circular. La empresa de Steve Jobs logró pillar con el paso cambiado a los principales fabricantes  de telefoní­a móvil con su primer iPhone, así­ que es más que probable que los principales fabricantes de televisores no quieran que se repita la historia, esta vez con ellos como involuntarios protagonistas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.