Nokia Lumia 01

Ya sabes que viajar en coche y manejar el teléfono móvil constituye una infracción importante. Son muchos los que lo hacen y ponen en peligro su integridad y la de los demás usuarios de la ví­a pública. Para viajar más seguro, siempre es conveniente instalar en el coche todos aquellos accesorios que Nokia pone a nuestra disposición para manejar correctamente las funciones de navegación y no distraernos mientras estamos al volante. Gracias a estas tecnologí­as ahora ya podemos hablar por teléfono, navegar y escuchar música sin necesidad de tener las manos ocupadas. Lo mejor de todo es que los accesorios que encontrarás en el catálogo de Nokia son compatibles con los nuevos Nokia Lumia, pero también lo son con con otros dispositivos, aunque sean de otras marcas.

http://www.youtube.com/watch?v=N7_pGizEn60

Uno de los accesorios más útiles que presenta Nokia es el soporte de navegación GPS con carga inalámbrica. Se trata del modelo CR-200, compatible con los Nokia Lumia 1020, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 720 y Nokia Lumia 820. Es un dispositivo discreto, con unas dimensiones de 117,4 (longitud), 74,7 (anchura) x 101,6 (grosor) milí­metros y un peso que no supera los 165 gramos, fácil de instalar en el coche y útil para la carga inalámbrica a través del estándar Qi. Podrás utilizarlo con cualquier otro dispositivo, aunque no sea Nokia, que pueda adaptarse a las dimensiones que te proponemos y que cuente con un sistema de carga a través de este protocolo. Solo así­ podrás aprovechar todas sus funciones. Puede ser ubicado en el panel de mandos del vehí­culo, pero también en el parabrisas. De este modo, tendrás ocasión de ver las rutas a través de Here Mapas, sin necesidad de tocar la pantalla del teléfono, mientras cargas la baterí­a al mismo tiempo. Lo encontrarás en cualquier tienda de accesorios para Nokia por unos 70 euros.

Nokia 114

La firma finlandesa, además, pone a disposición de sus usuarios un amplio catálogo de soportes para instalar en el coche con compatibilidad universal. Esto significa que se trata de un dispositivo ajustable, adaptado para funcionar con cualquier smartphone, aunque no sea un Nokia. Tienes a tu disposición los modelos CR-122, CR-123 y CR-114 por precios que pueden oscilar entre los 18 y los 35 euros. No ofrecen posibilidad de carga, pero sí­ permiten al usuario realizar llamadas y gestionar sus mapas de la manera más práctica y segura.

Nokia HF210 01

Existe otro accesorio interesante que responde bajo el nombre de producto de Nokia HF-210. Se trata de un altavoz manos libres que te permitirá hablar por teléfono mientras conduces, sin tocar en ningún momento la pantalla del teléfono. Funciona a través de la tecnologí­a Bluetooth y no necesita instalación. No obstante, cuenta con nuevas herramientas de cancelación de eco y reducción del ruido para conseguir una conversación ní­tida y fluida con tu interlocutor. Por lo demás, incorpora una baterí­a que nos permitirá disfrutar de hasta 20 horas en conversación y 40 dí­as en espera. Es, sin lugar a dudas, un accesorio imprescindible para todos aquellos usuarios que no pueden dejar escapar ninguna llamada, incluso cuando están viajando. Lo encontrarás en tiendas por unos 30 euros.

A este accesorio tenemos que añadir los kits manos libres que permiten al usuario seguir contestando sus llamadas y disfrutando de la música alojada en su smartphone. Funcionan a través de Bluetooth y son los siguientes modelos: Nokia CK-200, Nokia HF-510 y Nokia CK-300, a la venta por cantidades que que pueden ir de los 60 a los 120 euros, dependiendo del que elijas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.