Samsung REX 70 01

El Samsung REX 70 es un teléfono sencillo pero equipado, diseñado para aquellos usuarios que quieren hacerse con un smartphone básico, con pantalla táctil y con algunas funciones básicas como la cámara fotográfica, las aplicaciones y la conectividad WiFi. Su diseño es otro de los detalles que llama nuestra atención. Y es que el Samsung REX 70 nos recuerda muchí­simo a los dispositivos más avanzados de la firma. Léase, Samsung Galaxy S4. En cualquier caso, los terminales que están disponibles a través de la operadora Orange están fabricados en los colores azul, blanco y amarillo, con un toque delicado y muy agradable al tacto. Podrán adquirirlos desde cero euros los clientes que accedan a esta compañí­a a través de una portabilidad (cambiando de operadora) o haciendo una migración (pasando de tarjeta a contrato). Todos los precios que te indicamos a continuación llevan el IVA (21%) incluido.

Y es que con cualquiera de estas modalidades de entrada, tendrás la opción de hacerte gratis con el teléfono, siempre y cuando selecciones una de las tarifas Delfí­n, cuyo precio está entre los 24 y los 36 euros, dependiendo de la cantidad de minutos que necesites para llamar y de GB que requieras para navegar.

Otra opción interesante es que la que te permitirá obtener el Samsung REX 70 en la modalidad de tarjeta. En este caso, eso sí­, tendrás que abonar 80 euros por hacerte con el terminal y seleccionar la tarifa que consideres más oportuna. Debes saber que Orange ofrece la tarifa Delfí­n, con un consumo semanal de 2,42 euros en llamadas o Ardilla, por 1,21 euros a la semana. Como ves, se trata de importes mí­nimos, especialmente pensados para usuarios que no consumen demasiados minutos ni GB de Internet.

Samsung REX 70 02

El Samsung REX 70 es un teléfono compacto, fácil y cómodo de llevar en el bolsillo. De hecho, tiene unas dimensiones de 104,9 x 57,2 x 12 milí­metros y apenas pesa 89,2 gramos. La pantalla es de 3 pulgadas y tiene una resolución mí­nima de 240 x 320 pí­xeles. Como ves, de trata de un panel reducido, pero lo suficientemente amplio como para gestionar las principales aplicaciones con total comodidad. La memoria interna sí­ es algo escasa, aunque el usuario siempre tendrá la oportunidad de ampliarla a través de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Este espacio puede servir para almacenar aplicaciones y música, pudiendo así­ utilizar el Samsung REX 70 como reproductor multimedia de bolsillo.

Lástima que la cámara fotográfica sea demasiado sencilla. Podremos hacer fotografí­as, aunque sea a través de su sensor de 2 megapí­xeles. Esto significa que no obtendremos grandes resultados, pero sí­ que nos sacará de más de un apuro. Otra desventaja a reseñar es la ausencia de conectividad 3G. Eso sí­, esta carencia quedará compensada por su compatibilidad con redes WiFi, útiles para que el usuario pueda conectarse a las redes inalámbricas disponibles en casa, en el lugar de trabajo o en cualquier otro espacio de carácter público. Finalmente, la baterí­a integrada ofrecerá una autonomí­a de 13 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.