htc one max

El éxito del HTC One, actual buque insignia de la marca con sede en Taiwan, es una de las pocas alegrí­as que se han llevado últimamente y están exprimiendo este concepto de smartphone con diversos modelos para todo tipo de usuarios. La primera edición en llegar fue el HTC One Mini, un modelo algo más compacto y de precio más ajustado (aunque no mucho), que emula la misma experiencia de uso que su hermano mayor. El HTC One Mini está enfocado a un tipo de usuario que quiere un gama alta pero no quiere un dispositivo muy aparatoso.  Con los amantes de lo compacto satisfechos, ahora les queda hacer algo por los que prefieren las pantallas grandes y nos les importa sacrificar la funcionalidad o la comodidad en el transporte. Los rumores sobre un HTC One Max con pantalla más grande llevan circulando desde hace varias semanas. Sin embargo, ahora es cuando empieza a ganar credibilidad y su lanzamiento parece inminente. El usuario de Twitter evleaks ha filtrado la supuesta primera imagen oficial de este modelo.

htc one max

Suponiendo que la imagen sea oficial, que por cierto lo parece, se confirmarí­a que el HTC One Max tendrá exactamente el mismo diseño caracterí­stico de la serie One. El chasis estará realizado en aluminio y su carcasa trasera curvada hace que la sujeción sea más agradable. También vemos los dos altavoces estéreo en el frontal, ese sistema de sonido que HTC ha bautizado con el poco discreto nombre de HTC BoomSound. La única diferencia más notable según apuntan en Engadget es que el flash de la cámara está situado bajo esta y no a su izquierda como sucede en el modelo original. Otro detalle que dista del diseño original es que el perfil que rodea el dispositivo es ligeramente más grueso.

Por el momento no hay datos confirmados por la propia compañí­a, pero ya se escuchan rumores sobre su posible hoja técnica. La pantalla será la protagonista y, tal y como su propio nombre indica, tendrá una diagonal más amplia que la del modelo intermedio. Sin embargo no hay consenso, el dato que más suena es que será un panel de 5,9 pulgadas, pero también hay quien defiende que podrí­a llegar a 6,4 pulgadas. En cualquier caso lo que sí­ parece más claro es que la pantalla tendrá resolución FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles) y será tipo Super LCD 3. El procesador de este modelo serí­a el Snapdragon 800 de Qualcomm, una unidad de cuatro núcleos a 2,3 gigahercios de frecuencia y un procesador gráfico Adreno 330. Otra novedad será la baterí­a más amplia (3.300 miliamperios), pero seguirá repitiendo con la misma cámara Ultrapixel de cuatro megapí­xeles.

Los rumores son cada vez más intensos y se espera que HTC lance este modelo en septiembre, más o menos al mismo tiempo que el Samsung Galaxy Note 3 que llegará el dí­a 4 de septiembre. El dispositivo saldrá de serie con Android 4.3 Jelly Bean y la interfaz HTC Sense 5.5.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.