Nokia Lumia 625 carcasa

Proteger como es debido nuestro smartphone nos ahorrará más de un disgusto futuro. El normal uso de nuestros dispositivos y los percances cotidianos podrí­an mermar su durabilidad. Y aunque lo cierto es que están hechos a prueba de golpes, nunca está de más aumentar la protección a través de una funda o carcasa que pueda ajustarse a la arquitectura del dispositivo en cuestión. La compañí­a finlandesa Nokia ofrece a sus clientes una amplia gama de accesorios para proteger la pantalla y el cuerpo de los dispositivos Nokia Lumia, pero también completarlos con algunas funciones extra, como la que nos permite cargar la baterí­a del smartphone de forma inalámbrica. A continuación, te presentamos todas las propuestas que podrás adquirir a través del catálogo oficial de Nokia.

nokia lumia 1020 01

No todos los dispositivos Lumia de Nokia cuentan con fundas oficiales hechas a medida, pero sí­ existen algunos smartphones que incorporan funciones especiales. Un buen ejemplo es el último dispositivo presentado por Nokia, el Nokia Lumia 1020. El nuevo smartphone, equipado con una cámara fotográfica de 41 megapí­xeles, tiene un accesorio denominado Nokia Camera Grip que se adapta perfectamente a las dimensiones del teléfono y que te permite tomar las fotografí­as con una sola mano. Por si esto fuera poco, este accesorio cuenta con una baterí­a integrada que te permitirá hasta 55 minutos extras de grabación. También puede acoplarse a un trí­pode para facilitar la captura de imágenes. Con su lanzamiento, que todaví­a no se ha producido, conoceremos también su precio.

Nokia Lumia 820 01

Por otra parte, y como ya debes saber, la compañí­a finlandesa Nokia ofrece a sus clientes la posibilidad de cargar sus dispositivos de manera inalámbrica, a través de la tecnologí­a Qi. Algunos smartphones de la familia Lumia llevan incorporada esta función, pero otros necesitan una carcasa equipada para este fin. De este modo, verás que los Nokia Lumia 820, Nokia Lumia 1020, Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 720 tienen asociadas distintas carcasas con un chip para la carga inalámbrica, aunque lo cierto es que como con todos los dispositivos, tendrás que adquirir aparte los accesorios que posibilitan este tipo de recarga.

El precio medio de estas fundas es de 30 euros, mientras que el de los accesorios puede oscilar entre los 60 y los 100 euros. Aquí­ tienes un artí­culo para conocer todos los detalles sobre cómo cargar un móvil Nokia Lumia sin cables. Hay que indicar, de todos modos, que encontrarás distintos modelos de fundas o carcasas en distintos colores, correspondientes a la actual gama cromática que emplea Nokia para sus productos.

Nokia Lumia 620

Nokia también ha diseñado otras carcasas que no convierten el dispositivo al sistema de carga inalámbrica, pero sí­ tienen una estructura rí­gida y permiten al usuario proteger su Lumia de cualquier golpe o caí­da. Las encontrarás para los siguientes modelos: Nokia Lumia 625 (todaví­a no se ha puesto a la venta), Nokia Lumia 520, Nokia Lumia 620 y Nokia Lumia 900. Estas fundas se comercializan por unos 25 euros, aunque el precio final de cada uno de estos accesorios dependerá siempre del distribuidor.

Finalmente, queremos recordarte que también es interesante proteger la pantalla de nuestro dispositivo. Habitualmente, la compañí­a finlandesa Nokia integra en sus terminales más punteros una capa nativa que los protege ante cualquier golpe o arañazo accidental. Otra cosa es si quieres aplicarle un protector de pantalla extra. Los encontrarás a buen precio en cualquier tienda de accesorios autorizada, aunque existen muchos fabricantes especializados en esta clase de protectores que los fabrican teniendo en cuenta las especificaciones y medidas de cada modelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.