LG OPtimus L5II 01

Se llama LG Optimus L5II y es uno de los tres smartphones, junto al LG Optimus L3II y LG Optimus L7II, que presentó la compañí­a coreana LG en el Mobile World Congress de este año, con el objetivo de completar la gama media de su catálogo. Se trata de un dispositivo multitáctil avanzado, preparado con un procesador mononúcleo y con una cámara fotográfica de hasta cinco megapí­xeles. Funciona con Android, pero lleva integradas de serie algunas funcionas propias, desarrolladas por LG. El teléfono ya está a la venta en España y se encuentra disponible con Vodafone desde cero euros, es decir, gratis en la modalidad de portabilidad, es decir, cambiando de operadora. A cambio, el usuario tendrá que elegir cualquiera de las tarifas que propone Vodafone y que incluyen voz y datos para llamar y navegar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

LG OPtimus L5II 02

Como te indicábamos, los clientes de portabilidad podrán hacerse con el LG Optimus L5 II desde cero euros y seleccionar la tarifa que más pueda adaptarse a sus necesidades. De un tiempo a esta parte, Vodafone pone a disposición de sus clientes dos modalidades de tarifa: las denominadas Base, con un coste que puede oscilar entre los 17 y 36 euros mensuales, para aquellos usuarios que hagan un consumo, tanto de voz como de datos, de mí­nimo a moderado. Otra opción interesante, para los clientes que se conecten mucho a Internet, son las tarifas RED, a disposición del usuario de 48 a 91 euros mensuales. Estas últimas incluyen mensajes y llamadas ilimitadas, además una amplia cantidad de GB para navegar, almacenamiento en la nube y un servicio de atención al cliente más personalizado.

Los usuarios que quieran adquirir este LG Optimus L5 II a través de una migración tendrán a su disposición las mismas tarifas, pero el dispositivo les costará 50 euros. Por otra parte, los que se den de alta con un número nuevo tendrán que abonar 70 euros. En todos los casos, eso sí­, el cliente tendrá que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 meses conservando la tarifa elegida en el momento de la adquisición.

A cambio, el usuario se llevará bajo el brazo un dispositivo equipado con una pantalla multitáctil capacitiva (IPS LCD) de 4 pulgadas, con una resolución máxima de 480 x 800 pí­xeles y una densidad resultante de 233ppi. La cámara fotográfica incorpora un sensor de cinco megapí­xeles que nos ayudará a obtener imágenes en una resolución de 2592 x 1944 pí­xeles, con funciones de geoetiquetado y grabación de ví­deo. Funciona a través de un procesador MTK 6575 de un solo núcleo a 1 GHz y una memoria RAM de 512 MB. Como ves se trata de un dispositivo sencillo, pero funciona a través de Android 4.1 (Jelly Bean) y está perfectamente preparado para la conectividad con redes 3G (HSDPA / HSUPA), WiFi 802 b/g/n, WiFi Hotspot, Bluetooth con A2DP y GPS con soporte aGPS. Además, el teléfono incorpora de serie algunas funciones especialmente diseñadas por LG. Nos referimos a QMemo o a QTranslator.

El usuario podrá almacenar sus contenidos favoritos en 4 GB de memoria, ampliable con tarjetas microSD de 32 GB. Finalmente, hay que indicar que el LG Optimus L5 II cuenta con una baterí­a de iones de litio con capacidad para 1.700 miliamperios.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , ,