Sony Xperia E 01

El Sony Xperia E está disponible en España, también a través de la operadora Movistar. La compañí­a lo comercializa por 131 euros, pero lo cierto es que puedes conseguir importantes descuentos. En primer lugar, debes saber que tienes la opción de hacerte con el Sony Xperia E a través de Movistar Fusión, un paquete que Movistar ofrece a sus clientes con la telefoní­a fija, móvil e Internet por un único precio. Existen distintas ofertas cuyo precio puede oscilar entre los 42 y los 72 euros mensuales, dependiendo de si se añaden servicios de televisión, fibra óptica o más minutos de llamadas y GB para navegar. Si no estás interesado en ninguna de las ofertas de Movistar Fusión, también puedes optar por las tarifas que solo contemplan el servicio para móviles. Nos referimos a las Movistar Cero y Movistar Total, con un precio de 12 a 42 euros mensuales, dependiendo de si nuestro consumo es mí­nimo o por lo contrario, superior.

Sony Xperia E 02

De todos modos, siempre tendrás la posibilidad de adquirir tu Sony Xperia E a plazos. Con cualquiera de las modalidades, Movistar ofrece la financiación del teléfono en 12 o 24 plazos sin intereses, pero pagando una comisión de apertura en el momento de la compra. Por ejemplo, si eliges a 12 meses tendrás que abonar una cuota mensual de 10,89 euros, más 5,96 euros al principio. A 24 meses, podrás pagarlo más cómodamente, por 5,45 euros al mes, más 11,15 de comisión. No obstante, te recordamos que puedes financiar el importe total del dispositivo o solo una parte, siempre y cuando sea (mí­nimo) de 60 euros.

Pero, ¿cómo puedo beneficiarme de algún descuento?, te preguntarás. Pues bien, Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de entrar en el programa Renueva y Recicla por el que el usuario devuelve su viejo teléfono y obtiene a cambio una cantidad que podrá descontar al coste final del dispositivo nuevo. Si estás interesado en este sistema de bonificación, puedes hacer una primera consulta del importe que van a abonarte, aunque si quieres conocer la cantidad exacta tendrás que dirigirte a una tienda Movistar presentando tu antiguo teléfono para que puedan realizar las comprobaciones pertinentes.

Sony Xperia E 03

El Sony Xperia E es un teléfono sencillo, pero equipado con todas las caracterí­sticas que le pedirí­amos a un smartphone al uso. Cuenta con una pantalla TFT multitáctil de 3,5 pulgadas (320 x 480 pí­xeles) y funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon MSM7227A a 1 GHz. Incorpora una cámara fotográfica sencilla, de apenas 3,2 megapí­xeles, para capturar imágenes e incluso grabar ví­deos, aunque sea en una calidad media-baja. El usuario podrá almacenar todos estos contenidos en los 4 GB de memoria interna estipulados, aunque lo cierto es que siempre tendrá la posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD de 32 GB.

Como no podí­a ser de otra forma, se presenta al mercado con Android 4.1 (Jelly Bean) a bordo y siendo compatible con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n, DLNA, WiFi Hotspot, Bluetooth 2.1 con EDR y GPS con soporte aGPS. La baterí­a, con una capacidad de 1.500 miliamperios, puede ofrecernos una autonomí­a de 6,3 horas en conversación y 530 horas en reposo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.