Sony PSvita

La PS Vita fue la apuesta fuerte de Sony al renovar su consola portátil de hace unos años, sin embargo la acogida por parte del público no ha sido tan exitosa como se esperaba. Los dispositivos móviles como smartphones o tablets ya se alzan como potentes plataformas de videojuegos, sus procesadores soportan los mejores juegos del momento y por eso muchos usuarios prefieren jugar en este tipo de equipos. No obstante la PS Vita sigue siendo una opción muy interesante para los más jugones, todos aquellos que quieren una experiencia más parecida a las video-consolas toda la vida pueden encontrarla en este equipo. Los usuarios de la PS Vita están de enhorabuena porque Sony ha lanzado una actualización con bastantes mejoras, te contamos los detalles.

Sony PSvita

La nueva entrega del software para la PS Vita corresponde a la numeración 2.60 y ya se puede descargar. Es una actualización importante porque contiene varios parches de seguridad y además resulta interesante por la cantidad de novedades y mejoras que incluye. en primer lugar la interfaz ha sufrido algunos cambios en los iconos, además se puede personalizar la pantalla de inicio con los botones del sistema fácilmente. Uno de los detalles que más ha llamado la atención es el nuevo panel de control, desde aquí­ se pueden activar o desactivar rápidamente cualquier conexión como WiFi o Bluetooth, así­ ahorramos tiempo y sólo activamos los sistemas necesarios en cada momento. ara activar esta nueva función basta con mantener pulsado el botón PS unos instantes, este método es muy práctico porque asegura que siempre estará disponible independientemente de si estamos navegando por los menús o disfrutando de algún juego.

Sony PSvita

Por otro lado también se ha incluido una función de streaming, de esta forma es posible reproducir contenido almacenado en otros dispositivos conectados, por ejemplo el ordenador o la PlayStation 3, sin usar cables ni tener que copiar nada en la PS Vita, todo de forma remota. Esta es una de las funciones más interesantes y prácticas de todas las que trae la actualización y seguro que los usuarios la reciben con entusiasmo, además se espera que con la llegada de la PlayStation 4 sigan mejorando este tipo de caracterí­sticas.

La nueva versión 2.60 también cuenta con otros cambios menores como la mejora en el acceso a los servidores de PlayStation Network para subir o descargar datos guardados, sin embargo hay que ser usuario de PlayStation Plus. También permite configurar qué trofeos se mostrarán en cada uno de los juegos que tengamos, así­ en nuestro perfil sólo aparecerán los que queramos. Por último hay novedades en el navegador, que permite ajustar la reproducción de ví­deos en streaming, y el rendimiento general del dispositivo también ha sido potenciado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.