Nokia Lumia 625 01

Todos los Nokia Lumia son teléfonos móviles inteligentes equipados al máximo. Suelen contar con todas las caracterí­sticas técnicas necesarias para posibilitar la reproducción de contenidos multimedia o la ejecución de aplicaciones, entre otras muchas prestaciones. Precisamente con este fin, la compañí­a finlandesa Nokia ha desplegado un enorme surtido de accesorios que podremos adquirir a través de cualquier distribuidor autorizado. Pero hoy vamos a ocuparnos de una gama de productos muy concreta: la de aquellos altavoces o auriculares que nos ayudarán a disfrutar al máximo de nuestra música favorita.

Coloud Boom 01

Kits de manos libres portátiles

Nokia ofrece distintos modelos de kits manos libres portátiles. Los últimos que ha presentado esta firma son los Auriculares Coloud, una nueva gama de accesorios más económica que se da a conocer en tres formatos distintos. En primer lugar están los Coloud Boom (27 euros), un auricular tipo diadema con un micrófono integrado y una tecla de control para recibir llamadas. A diferencia de los Coloud Knock (22 euros), son un poco más pesados y cuentan con una cobertura plástica más amplia. Finalmente, el tercer modelo de esta gama es el que se conoce con el nombre de Coloud Pop (18 euros). Son unos auriculares tipo botón mucho más compactos y económicos. Todos pueden funcionar con cualquier equipo Nokia que disponga de una salida de 3,5 milí­metros para auriculares, pero también con cualquier otro equipo que no sea de esta marca. Se pondrán a disposición de los usuarios en tres colores distintos: rojo, amarillo y azul.

Nokia Purity Pro 01

Los Nokia Purity Pro de Monster son la familia de auriculares más cara que actualmente tiene Nokia en su catálogo. El precio medio de cada uno de estos accesorios está entre los 180 y los 200 euros, aunque la cantidad final siempre dependerá de cada establecimiento. Hay que tener en cuenta que estamos ante unos auriculares desarrollados por la compañí­a Monster, en colaboración con Nokia, con una calidad de sonido superior. No necesitan cables, así­ que pueden funcionar de manera inalámbrica través de la tecnologí­a NFC o Bluetooth, tanto para escuchar música como para conversar sin necesidad de tener el teléfono pegado a la oreja. También está disponible en cuatro colores básicos: rojo, amarillo, blanco y negro.

Nokia JBLPowerUp 01

Altavoces

Pero los auriculares no son los únicos que han sido invitados a esta fiesta. Los amantes de la música y de los equipos de Nokia también tienen a su disposición distintos equipos de altavoces para utilizar en casa, en la terraza y en cualquier espacio: siempre sin cables. Uno de los más interesantes es el altavoz de carga inalámbrica JBL PowerUp, un equipo que puede conectarse a cualquier dispositivo equipado con la tecnologí­a NFC o a través de Bluetooth. Se trata de un sistema capaz de ofrecer una calidad de sonido prácticamente profesional, también para los graves. Por si esto fuera poco, además de poder escuchar música tendrás la opción de cargar la baterí­a de cualquier dispositivo Nokia equipado con la tecnologí­a de recarga inalámbrica Qi. De todos modos, debes saber que el JBL PowerUp incorpora una pequeña salida de 3,5 milí­metros para auriculares que te permitirán disfrutar igualmente de la música ví­a cable. Está disponible por 350 euros en tres colores distintos: negro, azul y blanco.

JBL altavoces

Por otra parte, los usuarios que quieran disfrutar al máximo de la música al aire libre, en la terraza o en la piscina, pueden llevarse el altavoz portátil JBL PlayUp para Nokia. Se trata de un nuevo sistema para la amplificación del sonido en forma de cubilete que funciona a través de la tecnologí­a NFC y Bluetooth para que puedas olvidarte de los cables. Bastará con que sitúes el dispositivo sobre el altavoz para que los contenidos se sincronicen y empiece a sonar la música. Podrás disfrutar al máximo gracias a sus 10 watios de sonido y a su autonomí­a de hasta 10 horas, siempre dentro de un radio de 10 metros, como máximo. Está a disposición de los clientes de Nokia en blanco, negro, amarillo y azul por un precio de 180 euros.

Nokia Play 360 01

Y terminamos este repaso por los mejores equipos de sonido de Nokia con el altavoz inalámbrico Nokia Play 360º. Puede conectarse de manera inalámbrica a través de la tecnologí­a Bluetooth, aunque también funciona a través del sistema NFC. De este modo, si tienes un teléfono equipado con este chip podrás acercarlo al altavoz y verás que el contenido se empieza a sincronizar de manera casi instantánea. Sus principales ventajas están en el hecho de que se trate de un equipo completamente portátil y en que cuenta con un sistema de sonido envolvente que potencia los graves al máximo. Asegura, además, unas 20 horas de autonomí­a y se apaga de manera automática cuando no hay actividad. Lo encontraremos a la venta en los colores azul, gris y negro metalizados por 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.