Acer P1273

Los nuevos proyectores de Acer de la serie P1 y P5 están pensados para ofrecer una gran versatilidad, gracias a un elenco muy amplio de funciones. Se trata de seis nuevos modelos orientados a diferentes propósitos. Así­, la serie P5 se orienta de forma especí­fica a espacios más amplios, cuenta con unos buenos niveles de brillo y varias tecnologí­as para mejorar el color. Por otra parte, la serie P1 ofrece cifras de contraste bastante altas y destaca por sus tecnologí­as de calibración para que la imagen proyectada siga siendo rectangular, independientemente de donde colocamos el proyector o si lo instalamos en el techo. Te contamos todos los detalles de los nuevos proyectores de Acer de la serie P1 y P5.

Los modelos de la serie P1 presentados son los equipos Acer P1273, Acer P1276, Acer P1341W y Acer P1500. Estos modelos destacan por su buena luminosidad de hasta 3.500 lúmenes, pero sobre todo por los altos niveles de contraste dinámico que en el caso del modelo P1273 alcanza un ratio de 17.000:1. Además, la compañí­a ha incluido en todos estos proyectores la tecnologí­a DynamicBlack para mejorar todaví­a más la profundidad de los negros en las imágenes proyectadas. Otro de los aspectos destacados de los equipos de la serie P1 es su grado de corrección de hasta 40 grados. Esto significa que la imagen se proyecta de manera estable y rectangular incluso cuando colocamos el dispositivo de manera inclinada. Además, también están pensados para ser utilizados a través de un soporte en el techo, y giran automáticamente las imágenes para que se vean de manera correcta.

Acer Serie P1 y P5, proyectores profesionales con capacidad 3D 1

Por último, hay que destacar la capacidad de reproducir contenidos en 3D a través del puerto HDMI, conectado con un ordenador capaz de dar salida de ví­deo de 120 Hz. Los otros modelos presentados por la compañí­a taiwanesa pertenecen a la serie P5. En concreto, se trata de los modelos Acer P5207B y Acer P5307WB. Estos proyectores están pensados de manera especí­fica para la proyección de imágenes panorámicas en estancias amplias. La tecnologí­a de lámpara de estos equipos ofrece una luminosidad de hasta 4.000 lúmenes y ratios de contraste dinámico de 10.000:1 (esta caracterí­stica también está potenciada por la tecnologí­a propia de Acer). Otro de los aspectos destacados de este modelos son sus opciones de conectividad, con dos puertos HDMI o un puerto USB para introducir una memoria o un disco duro externo. Esta opción además nos permite cargar directamente documentos y presentaciones de Office o archivos PDF, sin necesidad de pasar por el ordenador. Sin duda, se trata de una función interesante para usar con más agilidad estos proyectores.

Por último, las conexiones se completan con varias opciones dirigidas a aprovechar las capacidades de los dispositivos móviles. En concreto, estos proyectores son compatibles con DLNA y Miracast, funciones que sirven para reproducir en streaming los contenidos de estos equipos. Como en el caso de la serie P1, incorpora la tecnologí­a 3D Ready HDMI y además DLP 3D Ready para poder reproducir contenidos en tres dimensiones, siempre a través de un ordenador conectado. Los proyectores de la serie P1 y serie P5 estarán disponibles en España a lo largo de este mes.

es → en
D Ready to play content in three dimensions, always through a connected computer. Series projectors P1 and P5 series will be available in Spain along the

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.