AOC serie 69

Los modelos AOC de la serie 69 están orientados tanto a usuarios avanzados como a los profesionales y a la pequeña empresa. Se trata de monitores con la tecnologí­a de panel IPS, que ofrecen un buen equilibrio entre su rendimiento y un precio más asequible. Hasta seis nuevos modelos que se mueven en un rango de precios de entre 150 y 290 euros. Además, también hay que destacar las distintas opciones de conectividad que incorporan y la capacidad de mostrar imágenes en 3D en el equipo más avanzado. Te contamos todos los detalles sobre la serie 69 de los monitores de AOC.

Los monitores de la serie 69 destacan por sus paneles IPS Advanced High Performance. Esta tecnologí­a permite alcanzar una buena fidelidad del color a la hora de presentar las imágenes y alcanza unos ángulos de visión muy notables de hasta 178 grados tanto en vertical como en horizontal. De hecho, la mayor parte de los tablets modernos apuestan por esta tecnologí­a en sus paneles para conseguir un resultado atractivo y muy colorido. Además de esta tecnologí­a, uno de los aspectos que más llaman la atención de estos monitores es su diseño. La compañí­a AOC ha tratado de reducir al máximo el tamaño del bisel para generar la impresión de que estamos ante un panel mayor, y ha creado un diseño muy fino que potencia el atractivo de estos equipos.

AOC serie 69

Las opciones disponibles varí­an entre los 21,5 pulgadas, las 23 pulgadas y las 27 pulgadas. Así­, en el caso de optar por el primer tamaño tendremos los modelos AOC i2269Vw y AOC i2269Vwm. Estos monitores cuentan con resolución Full HD, un brillo de 250 nits y un tiempo de respuesta de 6 milisegundos. Además, incorporan un ratio de contraste estático de 1.000:1, que se sitúa al mismo nivel que la mayorí­a de los monitores dirigidos a usuarios avanzados. La diferencia entre estos dos modelos estriba en la inclusión de conectividad MHL en el modelo más avanzado. Esta conexión sirve para conectar directamente un smartphone o un tablet y visualizar los contenidos del equipo en streaming. El precio del monitor AOC i2269Vw es de 150 euros, mientras que el modelo AOC i2269Vwm es de 160 euros.

Un paso más allá tenemos los modelos AOC i2369v y AOC i2369Vm. Estos equipos incorporan un panel de 23 pulgadas y repiten las mismas caracterí­sticas que los anteriores modelos. En concreto, el AOC i2369Vm es el que incorpora la funcionalidad MHL para poder visualizar los contenidos de dispositivos móviles. El modelo AOC i2369v tiene un precio de 160 euros, mientras que el modelo AOC i2369Vm sube su precio hasta los 170 euros. Finalmente, los modelos de mayor tamaño son los equipos AOC i2769Vm y AOC d2769Vh. En este caso, se sigue manteniendo la resolución Full HD y un brillo de 250 nits, pero se mejoran otros aspectos como por ejemplo el tiempo de respuesta, que pasa a ser de 5 milisegundos. Los dos modelos incorporan la conexión MHL. Además, hay que destacar que el equipo AOC d2769Vh es capaz de reproducir contenidos en 3D y cuenta con un conversor de imágenes para que podamos visualizar en tres dimensiones las pelí­culas o series que se hayan grabado en dos dimensiones. El precio del equipo AOC i2769Vm B 270 euros, mientras que el modelo d2769Vh cuesta 290 euros.

es → en
play 3D content
es → en
slope
sustantivo: slope, hill, incline, ascent, rise, upgrade, acclivity

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.