LG Optimus L7II 01

La compañí­a coreana LG tiene a la venta distintos dispositivos en el mercado español. Uno de los más equipados es, sin lugar a dudas, el LG Optimus L7 II, aunque lo cierto es que podrás adquirirlo a muy buen precio. Una opción interesante pasa por hacerte con la oferta que propone la operadora Vodafone. Y es que el teléfono se encuentra disponible desde cero euros para todos los clientes que decidan hacer una portabilidad (cambiar de operadora) o una migración (pasar de tarjeta a contrato dentro de Vodafone). Eso sí­, los usuarios que decidan darse de alta con un número nuevo tendrán que abonar cantidades que están entre los 70 y los 90 euros, dependiendo de si la tarifa que eligen es más costosa o menos. En todos los casos, el cliente estará obligado a firmar un contrato de permanencia que le mantendrá ligado a la operadora durante 24 meses con Vodafone. Estará, así­ mismo, obligado a conservar la tarifa elegida al principio durante los primeros 18 meses del contrato.

LG Optimus L7II 04

Las tarifas disponibles para los clientes de todas las modalidades son idénticas. De hecho, existen dos opciones generales. En primer lugar está el paquete de tarifas Base, especialmente recomendadas para aquellos clientes que realizan pocas llamadas y se conectan a Internet con una frecuencia baja o media. Todas las tarifas Base incluyen GB para llamar y entre 100 y 350 minutos en llamadas. Su coste está entre los 19 y los 39 euros mensuales. En segundo, tenemos las tarifas RED, con una cantidad de GB que puede estar entre 1,5 y 5 GB y con llamadas y mensajes ilimitados. Se trata de tarifas diseñada para usuarios de grandes cantidades de datos, puesto que su precio puede oscilar entre los 51 y los 93 euros al mes. Incluyen servicios extra como una atención al cliente personalizada y hasta almacenamiento extra en la nube.

En este punto queremos recordarte que todos los clientes de portabilidad cuentan con ventajas añadidas a la formalización del contrato. Y es que Vodafone ofrece un 25% de descuento en el coste de la tarifa durante los seis primeros meses. En este caso, además, el LG Optimus L7 II cuenta con un descuento de hasta el 30% en el precio del dispositivo que ya encontrarás aplicado en el importe final.

El LG Optimus L7 II que te llevarás bajo el brazo cuenta con una buena pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas, con una resolución de 480 x 800 pí­xeles. Dispone de una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles, capaz de capturar imágenes de 3264 x 2448 pí­xeles. El sistema también incorpora funciones extra como el autoenfoque, flash LED, geoetiquetado y capacidad para grabar ví­deo en alta definición (720p@30fps).

LG Optimus L7II 03

El procesador, un Qualcomm MSM8225, tiene una arquitectura de doble núcleo capaz de funcionar a 1 GHz que se combina con una memoria RAM de 768 MB. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.1 (Jelly Bean) y está perfectamente preparado para la conectividad. Tanto es así­ que presenta compatibilidad con redes 3G (HSDPA 21 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), WiFi 802 b/g/n, WiFi Direct, WiFi Hotspot, Bluetooth 3.0 con A2DP, GPS con soporte aGPS y DLNA. Finalmente, hay que indicar que el dispositivo presenta 4 GB de memoria RAM y una baterí­a de iones de litio de 2.460 miliamperios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.