Acer TravelMate P633

Acer Promise es el nombre del nuevo programa que ha lanzado la compañí­a taiwanesa para incentivar a las pymes y los autónomos. Los clientes que compren un portátil Acer TravelMate de las series P2, P4 y P6 durante los próximos meses tendrán un beneficio exclusivo que cubrirá su inversión. Y es que la compañí­a reembolsará el 50% del dinero que ha costado el portátil en el caso de que sufra algún tipo de averí­a que necesite reparación a lo largo del primer año de compra. Con esta iniciativa, Acer refuerza su compromiso con el mercado profesional y con sus clientes.

Promesa. Esa es el nombre acertado con el que la compañí­a taiwanesa ha nombrado su nuevo programa de fidelización. Una muestra de su confianza en la resistencia y fiabilidad de sus portátiles TravelMate. La firma asiática ha realizado una importante inversión en el sector profesional, y más en concreto en el campo de las pymes. Acer es consciente de que su marca todaví­a está muy asociada al campo de consumo y de los equipos de gama más baja, pero está realizando un esfuerzo muy grande en todos los segmentos para cambiar esta idea y reforzar su estrategia a medio y largo plazo.

Acer TravelMate P253

Precisamente, Acer Promise es la nueva iniciativa que pretende hacer llegar al público la confianza de Acer en sus productos. Los portátiles Acer TravelMate de las series P2, P4 y P6 suponen la pieza clave sobre la que giran las esperanzas de la compañí­a en el mercado de las pequeñas y medianas empresas. Esta promoción permitirá a los clientes que compren un portátil entre hoy mismo (1 de agosto) y el 31 de octubre disfrutar de una ventaja exclusiva. En el caso de que se produzca cualquier averí­a en el transcurso del primer año de garantí­a, Acer se compromete a reembolsar la mitad del precio que se pagó por el portátil. Además, la compañí­a arreglará el portátil de manera gratuita.

Esta promoción cubre un máximo de cincuenta portátiles por cada empresa. Una vez que se haya realizado una compra de uno o varios portátiles de la serie P2, P4 y P6 de los equipos TravelMate, el cliente debe registrar el producto a lo largo de los primeros catorce dí­as en la web de Acer (te ofrecemos el enlace de descarga al final del artí­culo). Los modelos que se incluyen dentro de la promoción son los Acer TravelMate P253, Acer TravelMate P453 y los equipos Acer TravelMate P633 y Acer TravelMate P653.
En el caso de que se produzca algún tipo de averí­a contemplada dentro de la garantí­a durante el primer año, el usuario debe llamar al teléfono habilitado en la página web de Acer. Después de que el servicio técnico lleve a cabo la reparación, hay que rellenar una solicitud en la que se incluya el detalle de la reparación y la factura del equipo. Esta solicitud se debe mandar en el plazo de treinta dí­as desde que se informe de la averí­a.

Página web de Acer Promise

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.