RAM 3Gb Samsung

Samsung siempre ha apostado por la potencia en sus dispositivos móviles y las últimas noticias sobre fabricación de nuevos componentes demuestran que siguen en la misma lí­nea. Ayer mismo la compañí­a presentó el nuevo procesador Exynos 5 Octa, la segunda generación de sus chips de ocho núcleos que tan buenos resultados de rendimiento han dado. La compañí­a ha anunciado que comienza la fabricación de otra pieza importante en el apartado de la potencia, la memoria RAM, concretamente una pieza DDR3 con un módulo de tres Gb.

Las memoria DDR3 ofrecen la ventaja de que las transferencias son más rápidas y además ofrecen un rendimiento excelente a bajo voltaje, por tanto consigue disminuir el consumo energético de forma considerable. El ahorro de energí­a es otro de los puntos clave en los productos Samsung y, al mismo tiempo que aumentan la potencia no descuidan este detalle tan importante. El nuevo procesador Exynos Octa 5 también cuenta con un sistema para ahorrar energí­a. Las nuevas memorias RAM están diseñadas para ocupar el mí­nimo espacio en el chasis, así­ hay espacio para una baterí­a más amplia y el dispositivo puede ser más delgado.

Samsung Galaxy Note 3

Estas dos nuevas piezas combinadas, el procesador de ocho núcleos y la memoria RAM de tres Gb, prometen un rendimiento muy fluido y el producto que las lleve podrí­a ser uno de los más potentes del momento. Lógicamente todas las miradas se centran ahora en el Samsung Galaxy Note 3, el próximo gama alta de la compañí­a que será presentado el próximo dí­a 4 de septiembre. Si las predicciones no fallan, el tercer tabletófono de la compañí­a estrenará tanto el Exynos 5 Octa como esta nueva RAM de tres Gb con sistema DDR3.

El Samsung Galaxy Note 3 podrí­a barrer a sus rivales en las pruebas de rendimiento, pero de momento habrá que esperar al lanzamiento para conocer los resultados de las pruebas benchmark. El terminal también contará con una pantalla más amplia y de mayor resolución que los modelos anteriores, un panel Super AMOLED con 5,7 pulgadas de diagonal y resolución FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles). Como no podí­a ser de otro modo en una terminal de la serie Note, este modelo seguirá contando con el S Pen, el lápiz táctil que Samsung introdujo y que se ha convertido en el signo distintivo de toda la serie de productos. Gracias a este accesorio el manejo del dispositivo se hace mucho más dinámico y se aprovecha al máximo todo el potencial que ofrece una pantalla tan amplia, además Samsung siempre ofrece una serie de funciones exclusivas que amplí­an todaví­a más sus capacidades. Por otro lado también contarí­a con una cámara de trece megapí­xeles que vendrí­a acompañada de un flash de Xenon, igual que el de las cámaras compactas que ilumina un área mucho mayor. Con el procesador Exynos Octa 5 y la memoria RAM de tres Gb, ambas piezas empiezan a fabricarse en las próximas semanas, el Samsung Galaxy Note 3 podrí­a ser el móvil más avanzado del momento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.