Wolder miTab GoCar

El Wolder miTab GoCar es un tablet de siete pulgadas orientado a su uso en el coche. Cuenta con un cómodo soporte que se fija a la parte trasera del asiento y que permite que tanto los más jóvenes como los adultos pasen un rato entretenido mientras viajan. Este dispositivo cuenta con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y cuenta con un procesador capaz de correr la mayorí­a de las aplicaciones y juegos de la tienda oficial de Google. El tablet Wolder miTab GoCar ya está disponible en el mercado a un precio de 100 euros. Te contamos todos los detalles sobre este dispositivo.

El tablet de Wolder cuenta con una pantalla capacitiva de siete pulgadas, con una resolución estándar de 800 x 480 pixels. Sin duda, no se trata de una resolución espectacular pero nos permitirá ver sin problemas los distintos menús de Android, pelí­culas y ví­deos. Este panel permite hasta cinco puntos de presión simultáneos. Uno de los puntos que más ha querido destacar la empresa es la inclusión de un soporte con aspecto metalizado, que se fija con facilidad en el asiento del coche. El tablet se fija en el soporte con un simple click y permanece allí­ el tiempo que dure el viaje.

logo de Wolder

Por otro lado, para correr con fluidez los distintos menús de Android el tablet integra un sencillo procesador Cortex A9 1 de un solo núcleo con una potencia de 1 GHz y una memoria RAM de 512 MB. Se trata de un chip con un rendimiento humilde pero que debe ser suficiente para correr un número limitado de apps al mismo tiempo. Eso sí­, resultará suficiente para visualizar sin problemas ví­deo o pelí­culas de buena calidad. Otro de los puntos que hay que tener en cuenta es la autonomí­a de este tablet. El Wolder miTab GoCar será suficiente para alcanzar hasta las tres horas y media de reproducción de ví­deo. Este tiempo puede resultar algo insuficiente en trayectos más largos, pero se puede reforzar utilizando uno de los cargadores de móvil a través del mechero que se conectan en el coche.

En el campo de la memoria interna, nos encontramos con una memoria interna en formato eMMC de 4 GB. Esta cantidad se puede quedar algo corta en el caso de utilizar el tablet para visualizar pelí­culas, por lo que ampliar el espacio a través de una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB se puede convertir en una buena opción. Este tablet es capaz de reproducir ví­deo en 1080p en los formatos AVI, MP4, WMV, MOV y MKV, y también funciona con ví­deo en calidad normal en los formatos MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 ASP, H.264 AVC, WMV, 3GP, RMVB, VOB, FLV y DIVX. Para conectarse a la red, se utiliza la conexión WiFi. Una de las opciones más atractivas es utilizar la función de muchos smartphones de funcionar como una zona WiFi, gracias a la mejora en las tarifas de datos.

Las dimensiones del Wolder miTab GoCar son de 19,1 x 11,6 x 1,2 centí­metros y su peso es de 316 gramos. Este tablet ya está disponible por un precio de 100 euros.

es → en
100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.