Sabemos que la compañía coreana Samsung está trabajando en el lanzamiento de la nueva edición de Android 4.2.2 (Jelly Bean) para algunos de sus smartphones más importantes. De hecho, se espera que gran parte de los dispositivos actuales de la familia Galaxy puedan recibirla, así como también la saga Note. A estas alturas, todavía no tenemos una fecha oficial que pueda orientarnos sobre cuando se producirá el despliegue, pero lo cierto es que hoy hemos encontrado una pista que resultará de interés para otro sector de usuarios que también está esperando esta actualización. Según informan Temefy, la compañía podría saltarse el proceso que llevaría 4.2.2 (Jelly Bean) a los Samsung Galaxy Note 2 y Samsung Galaxy S3 para actualizarlos a Android 4.3 (Jelly Bean), la última edición de esta plataforma que la compañía de Mountain View ya presentó hace unos días a bordo de la Samsung Galaxy S4 Google Edition.
La prueba de esta futura actualización ha llegado a través de una imagen que muestra un Samsung Galaxy S3 funcionando con Android 4.3 (Jelly Bean). La fuente privilegiada que ha filtrado esta captura trabaja en la India, dentro de Samsung I+D. La imagen pertenece al dispositivo de prueba de su compañero de trabajo que actualmente está trabajando en Android 4.3. Él mismo ha indicado que existe una segunda unidad del Samsung Galaxy Note 2 con esta versión de Android.
Por otra parte, la fuente también ha informado de que ya existe un equipo de profesionales independiente trabajando en la versión 4.3 (Build) para el Samsung Galaxy S4. Existe, además, un segundo dispositivo que seguramente podría salir al mercado con la edición 4.3. Se trata del Samsung Galaxy Note 3, un smartphone que todavía no ha sido presentado oficialmente, pero que podría llegar en cualquier momento o a partir de septiembre, teniendo en cuenta que durante la primera semana se celebra la IFA 2013 de Berlín, una feria de electrónica de consumo en la que Samsung suele presentar algunas de sus novedades más sonadas. Tanto es así que el año pasado, durante IFA 2012, conocimos la ficha técnica y el aspecto del Samsung Galaxy Note 2.
Pero estos no son los únicos que podrían actualizarse o llegar al mercado con esta versión de Android. Existen, todo hay que decirlo, distintos smartphones candidatos a esta actualización sobre los que todavía no se ha hecho ninguna mención. Nos referimos a los Samsung Galaxy Mega, Samsung Galaxy S4 Zoom, Samsung Galaxy S4 Active y Samsung Galaxy S4 Mini, todos recién presentados hace apenas unas semanas. Al igual que sus compañeros de catálogo, estos también podrían recibir Android 4.3 sin tener que pasar por Android 4.2.2.
De momento no hay nada escrito oficialmente. Tendremos que esperar los comunicados oficiales de Samsung durante las próximas semanas para saber si nuestro dispositivo recibirá primero Android 4.2.2 o si tendremos ocasión de disfrutar directamente de Android 4.3.
Esto… ok, título así funciona. Entras y te encuentras una foto. Esto es ver cómo funciona o cómo luce o cómo muestra.
Todo lo demás habla de Keywords acerca de phone trends.
Una entrada terriblemente inútil para lo que intentaba ofrecer con el título, y por favor, reconócelo.
No me cuadra… el Kernel es de Febrero. Posiblemente sea fake
El S4 ya trae 4.2 no se la va a saltar. Y como dice Javi que título más chafa
si se la va a saltar esta publicado oficialmente por google que saldra para terminales nexus galaxys s2 s3 y 4 antiguos ya que ek nuevo s4 y el htc one x ya vienen con 4.3 para ek s3 lo mas probable esque traiga totales similitudes al s4 en cuanto a camara y apps. saludos espero les aya servido la info bye
me podeis decir donde esta perfiles en este movil SAMSUNG GALAXI 3 MINI?
Hola, me compre un telefono de estos, quisiera ponerle contraseña pero me pide la vieja contraseña, la que trae el telefono, pero esa no la tengo. Me puede ayudar alguien en esto? Mi correo es [email protected]
por favor no sirve de nada instalar una room que no va con el movil si le faltan los sensores yo ya las instale y no sirven decidi volvel a la oficial y esperar que ellos actualicen desde fabrica