Sony Xperia L 01

La compañí­a japonesa Sony ha ido ampliando de manera progresiva su familia de smartphones Xperia. El Sony Xperia L fue presentado a mediados de marzo de este mismo año 2013 y a estas alturas ya está disponible en España. De hecho, forma parte del catálogo de algunas operadoras del paí­s y por supuesto, de Orange. Aquí­ lo encontrarás desde cero euros, siempre y cuando decidas acceder a esta compañí­a a través de una portabilidad (cambiando de operadora) y eligiendo la tarifa Ballena 42, especialmente ideada para aquellos usuarios que llaman poco, pero que navegan durante todo el dí­a. Esta, concretamente, tiene un coste de 51 euros al mes y ofrece, además de llamadas, hasta 2 GB de Internet.

Con el resto de modalidades de esta misma tarifa, el Sony Xperia L te saldrá por cantidades que oscilan entre los 60 y los 270 euros. Los mismos precios son compatibles con las tarifas Delfí­n 30 o Delfí­n 20 (36,30 y 24,20 euros al mes), si lo que quieres es contar con Internet y llamadas en la misma medida. Aquí­ puedes elegir, aunque siempre deberás tener en cuenta que Orange solicita un compromiso de permanencia de 24 meses con Orange y 18 meses manteniendo la tarifa.

Sony Xperia L 03

Como ves, la adquisición a través de las ofertas de esta operadora es bastante más asequible, si finalmente te decides por una tarifa más completa con Internet y llamadas. No obstante, debes saber que el Sony Xperia L también se comercializa en el mercado libre (sin ataduras con operadoras) a través de la tienda de Sony Mobile en España. Su precio es de 290 euros y está disponible en los colores blanco, negro y rojo. El enví­o puede realizarse de forma inmediata, si lo adquieres a través de la distribución oficial.

El Sony Xperia L es un dispositivo con un perfil medio-alto, especialmente diseñado para aquellos usuarios que ya han adquirido experiencia en el mundo de los smartphones o teléfonos inteligentes y quieren aprovechar, cada vez más, todas sus funciones. No en vano, el dispositivo cuenta con un panel multitáctil capacitivo de 4,3 pulgadas, con una resolución de 854 x 480 pí­xeles y una densidad de 228 ppi. Una de sus caracterí­sticas más llamativas es, sin lugar a dudas, la cámara fotográfica, cuyo sensor es un Exmor RS de ocho megapí­xeles. Adicionalmente, cuenta con enfoque automático, flash LED (imprescindible para la captura fotográfica en entornos poco iluminados), el zoom digital de cuatro aumentos o el detector de rostros y sonrisas. Los usuarios, además, podrán hacer ví­deos en alta definición HD720p y disfrutar de las bondades de la cámara frontal, aunque solo sea de 0,3 megapí­xeles, para hacer videollamadas.

Está preparado para la conectividad, puesto que es compatible con redes 3G, WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC y aGPS. Cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD, que podremos utilizar para guardar nuestra música, imágenes y ví­deos, además de 1 GB de RAM para completar las funciones del procesador Qualcomm Snapdragon MSM8230 de doble núcleo, capaz de funcionar a 1 GHz. Su baterí­a de iones de litio ofrece una autonomí­a de 8,30 horas en conversación y de 498 horas en reposo, aunque los tiempos exactos siempre dependerán del uso que haga cada usuario del terminal, de las funciones activas y del propio estado de la red.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.