bose soundlink mini

Bose SoundLink Mini es un altavoz portátil inalámbrico muy compacto y ligero. Está pensado para poderlo llevar a todas partes en el bolso o en la mochila. Solamente pesa 670 gramos, y mide unos cinco centí­metros de alto, por dieciocho centí­metros de ancho y por poco casi seis centí­metros de fondo. Su bajo perfil lo convierte en un producto bastante estable, para colocar sobre cualquier superficie. Los ingeniero de la marca han conseguido que el pequeño tamaño no lastre el rendimiento sonoro. La carcasa está hecha de una sola pieza de aluminio, un material atractivo, resistente y bastante liviano. Dentro de la carcasa se esconden dos altavoces de rango completo. De todos modos, el usuario lo puede personalizar el acabado plateado añadiendo una cubierta de goma. Esas cubiertas opcionales se encuentran a la venta en tres colores (naranja, azul y verde) a un precio de 25 euros.

Es un altavoz portátil con Bluetooth. Así­, puede reproducir sonido desde teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos compatibles con esa tecnologí­a inalámbrica, capaz de transmitir audio en estéreo. Basta con emparejar el altavoz con el smartphone la primera vez, para que ambos dispositivos se reconozcan entre así­ a partir de ese momento. El Bluetooth tiene un alcance que abarca un radio de 9 metros. De todos modos, cuanto más cerca está el altavoz del dispositivo Bluetooth que sirve de fuente, mejor, porque se reducen las interferencias. El uso de algún equipo con Wi-Fi en las proximidades también puede afectar a su rendimiento, según el fabricante.

bose soundlink mini

En la parte superior del Bose SoundLink Mini está la botonera, con sólo seis teclas. De izquierda a derecha: el interruptor, el botón para silenciar, el ajuste para subir y bajar el volumen, el Bluetooth y la entrada de audio auxiliar. Y es que este altavoz portátil no sólo funciona con dispositivos Bluetooth, sino que puede trabajar con otras fuentes de audio gracias a su entrada auxiliar. Es un conector minijack estéreo compatible con la inmensa mayorí­a de lectores de audio portátiles. Viene acompañado de una cuna para recargar la baterí­a que además sirve como base.

La baterí­a recargable de iones de litio ofrece una autonomí­a de unas siete horas de reproducción, aunque su duración depende del volumen y del contenido. Requiere tres horas para está completamente cargada. El altavoz tiene un indicador luminoso que muestra el estado de la baterí­a. Ese indicador se ilumina durante tres segundos nada más encender el altavoz, aunque basta con mantener pulsado el interruptor para que se active. La luz verde muestra una carga del 70 por ciento o más; cuando queda entre el 70 y el 20 por ciento, la luz es amarilla. Con la luz roja, resta menos de un 20 por ciento de carga. Por último, el Bose SoundLink Mini cuesta 200 euros. Dentro del catálogo de marca figuran varios accesorios, como una funda de transporte con espacio para portar la fuente de alimentación por 45 euros y un cargador para coche por 50 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,