samsung galaxy s4 mini

Lanzar versiones reducidas, tanto en tamaño como en precio, de móviles avanzados es una idea que Samsung inició el año pasado con su Samsung Galaxy S3 Mini, una edición con prestaciones más sencillas y pantalla más pequeña de su terminal más avanzado en aquel momento. El éxito de este modelo no se hizo esperar y muchos usuarios vieron una opción muy interesante porque no es tan caro pero apuesta  por sistemas a la altura de los modelos más punteros. Un año después la compañí­a coreana ha vuelto a repetir esta tendencia y a principios de junio presentaron el Samsung Galaxy S4 Mini, un modelo que mejora igual que su hermano mayor y cuenta con sistemas más avanzados que su predecesor. El Samsung Galaxy S4 Mini apunta a seguir la estela de éxitos marcada por el primer modelo, ya es posible conseguirlo en Europa, incluyendo España.

samsung galaxy s4 mini

El Samsung Galaxy S4 Mini ha subido el listón en cuanto a prestaciones técnicas pero también con el precio. El nuevo modelo de Samsung se pone a la venta a un precio recomendado de 500 euros, si su hoja técnica se acerca a la gama alta su precio también. Sin embargo en Amazon se puede conseguir por un poco menos, sobre 465 euros en formato libre aunque algunas opciones llegan a bajar a 450 euros.  Expansys también lo ofrece por 460 euros en las dos versiones de color disponible: blanco o negro (white frost y black mist según la nomenclatura oficial). El terminal también se pondrá a la venta en otros paí­ses del viejo continente esta misma semana, por ejemplo en Holanda donde se está llevando a cabo una campaña de la mano de una conocida top model.

samsung galaxy s4 mini

 

El Samsung Galaxy S4 Mini tiene un diseño muy parecido al actual buque insignia de la compañí­a pero es más compacto porque su pantalla es de 4,3 pulgadas. Lo interesante de esta pieza es que está realizada con tecnologí­a Super AMOLED, ofrece un contraste muy alto y colores vivos, y la resolución ha subido a 960 x 540 pí­xeles. Además de la pantalla, otro de los atractivos de este modelo es la presencia de una cámara de ocho megapí­xeles, una resolución propia de dispositivos avanzados que no llevan el apelativo «mini». Además, la cámara puede grabar ví­deos FullHD 1080p y cuenta con una serie de funciones para mejorar las capturas, en el frontal lleva una cámara de 1,9 megapí­xeles para hacer videollamadas o autorretratos. El resto de su perfil técnico no defrauda y encontramos componentes como el procesador Snapdragon 400 con chip gráfico Adreno 305, 1,5 Gb de memoria RAM y ocho Gb de capacidad interna. El Samsung Galaxy S4 Mini viene de serie con Android 4.2.2 Jelly Bean y la interfaz Touchwiz Nature 2.0, igual que los terminales más punteros del catálogo de Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.