Canon XU-81

Canon ha anunciado dos nuevas videocámaras potentes y versátiles para vigilancia y grabación de diferentes eventos pensadas tanto para edificios como para exteriores. Se trata de los modelos Canon XU-81 y Canon XU-81W. Estas cámaras cuentan con un diseño robusto para soportar las condiciones climatológicas adversas y está preparadas para grabar imágenes con claridad incluso en condiciones de poca luz. De hecho, el modelo Canon XU-81W incluso incorpora un parabrisas para limpiar la lente cuando esté lloviendo y evitar así­ que se enturbie la imagen. Tanto el modelo Canon XU-81 como el modelo Canon XU-81W estarán disponibles en España a partir de finales de agosto. Te contamos todos los detalles.

Las nuevas cámaras de videovigilancia Canon XU-81 y Canon XU-81W están pensadas para ofrecer un buen rendimiento tanto dentro de los edificios como en la calle. Las imágenes quedan grabadas con una buena resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels. Además, cuentan con el nuevo sensor CMOS de Canon de un tercio de pulgada y con un zoom óptico de hasta 20 aumentos, una función que nos permite alcanzar muy buen nivel de detalle para todo tipo de aplicaciones. El sensor incorpora autoenfoque para mejorar la estabilidad de las imágenes que grabamos y está preparado para trabajar en entornos con poca luz, gracias a que es capaz de captar imágenes con un mí­nimo de 0,6 lux. Este nivel de visibilidad será más que suficiente para calles que tengan algún tipo de iluminación por medio de una farola o alguna otra fuente. Por el lado contrario, estas cámaras también integran una tecnologí­a que regula la cantidad de luz que capta la lente de la cámara en el caso de que exista una fuerte luz solar.

Canon XU-81W

El uso de los modelos Canon XU-81 y Canon XU-81W en exteriores se potencia gracias a su diseño, que incorpora una carcasa robusta y resistente a condiciones climatológicas adversas de lluvia y polvo. En concreto, cuenta con una certificación IP55. Además, el modelo Canon XU-81W también integra unos parabrisas para limpiar la lente cuando haya lluvia y evitar así­ perturbaciones en las imágenes que se están grabando. Otra de las claves de las nuevas cámaras de la empresa japonesa es su flexibilidad. Y es que estos modelos se pueden instalar en el techo y funcionan tanto en posición normal como en posición invertida, ya que la imagen se gira automáticamente cuando el ángulo vertical de la cámara alcanza los 90º en cualquier posición en la que la coloquemos.

Algunos de los campos para los que están pensadas estas cámaras de la compañí­a japonesa incluyen las retransmisiones de televisión, la vigilancia de tráfico o la seguridad. Sus caracterí­sticas las convierten en equipos de grabación ideales para entornos complejos (como por ejemplo un plató de televisión o un teatro). Las cámaras Canon XU-81 y Canon XU-81W llegarán a España a partir de finales del mes de agosto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.