iPhone5S 01

Aquí­ lo tienes. Este podrí­a ser el próximo iPhone 5S de bajo coste que la compañí­a Apple, siempre según los rumores, estarí­a interesada en presentar. No se trata de un teléfono cualquiera, sino de un iPhone de bajo coste sobre el que se ha hablado muchí­simo en estas últimas semanas. Hace apenas unos dí­as, descubrí­amos el aspecto de unos hipotéticos iPhone equipados con carcasas de distintos colores. Sigue siendo la propuesta de bajo coste que podrí­a ver la luz en septiembre u octubre bajo la denominación comercial de iPhone 5S. Las imágenes que te ofrecemos forman parte de una galerí­a fotográfica de Techdy, un fabricante de periféricos que ya está vendiendo este smartphone. Sí­, parece que en realidad estarí­amos ante una reproducción bastante fiel del que podrí­a ser el iPhone de bajo coste, pero en este caso equipada con Android y con un diseño llamado Basic Bear que serí­a prácticamente idéntico al de los iPhone cuyas imágenes se filtraron en estas últimas semanas.

iPhone5S 02

El dispositivo que ves en las imágenes se comercializarí­a equipado con una pantalla de 4 pulgadas (dimensiones idénticas a las del iPhone 5 vigente) y con una resolución bastante discreta, de tan solo 1136 x 640 pí­xeles. Equiparí­a un procesador Qualcomm Snapdragon 600, con arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para funcionar a 1,7 GHz. Está claro que en el caso de Apple, tendrí­amos que mencionar un procesador A7 e iOS 7 como sistema operativo. En este caso, parece que el smartphone funciona a través de Android 4.2.1 (Jelly Bean), una de las últimas ediciones que se ha presentado del sistema operativo de Google. Tendrí­a 16 GB de memoria interna y estarí­a disponible en tres colores distintos: el blanco, el verde y el rosa, unos colores que coinciden con las filtraciones sobre el iPhone 5S que hemos visto en estas últimas semanas. En cualquier caso, esto no significa que el iPhone de estas imágenes sea un dispositivo auténtico. Nada más lejos de la realidad.

iPhone5S 03

Pero este iPhone de pega no serí­a el único smartphone que Techdy podrí­a vender en las próximas semanas. De hecho, la firma quiere empezar a entregar estos dispositivos a partir del 1 de septiembre. La compañí­a ha diseñado otra copia china del HTC One que se parece mucho al smartphone original, pero cuyo precio es bastante inferior. La propietaria ya ha anunciado que solo fabricará 100 unidades de cada modelo. Una excelente idea para aquellos que no tengan el menor reparo en adquirir una burda copia de estos smartphones estrella.

iPhone5S 04

El iPhone 5S verdadero podrí­a presentarse con un diseño muy similar al que vemos en las imágenes, pero con una amplia gama de colores disponibles, acorde con el aspecto que actualmente tiene la familia de reproductores iPod. El coste del iPhone 5S de 16 GB serí­a de 270 euros; mientras que los modelos de 32 GB y 64 GB, costarí­an 350 y 425 euros, respectivamente. La puesta de largo oficial podrí­a producirse entre septiembre y octubre, así­ que a partir de este próximo otoño ya podrí­amos tenerlos en el bolsillo por un precio mucho más económico que los antiguos iPhone 4S o iPhone 4 de 8 GB que todaví­a se venden en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.