Nueva Samsung WB110, cámara compacta con zoom óptico x26 1

La compañí­a coreana Samsung acaba de presentar una nueva cámara compacta, de formato bridge, con una serie de prestaciones realmente interesantes, como un zoom óptico de 26 aumentos, que empieza en un angular de 22,3 mm, y 20 Mp, lo que resulta más que suficiente para la mayorí­a de los usuarios. De esta manera ofrece al público un relevo inteligente para la WB100, que contaba con 16 Mp.

Otras especificaciones destacadas son su modo ví­deo, con 720p AVC/H.264, que puede grabar ví­deo en MP4 a 30fps, y cuenta además con la ayuda de un modo Smart Auto para tomar fotos y ví­deos con parámetros ya optimizados, de manera que es la propia cámara la que analiza y ajusta la fotografí­a, cosa que agradecerán sin duda aquellos que se inician en el uso de este tipo de cámaras. Se pueden configurar la sensibilidad ISO en distintos grados: 80, 100, 200, 400, 800 y un máximo de 3600. La función Live Panorama permite capturar imágenes panorámicas y comprobarlas previamente, antes de guardarlas en la cámara.

Para la visualización in situ dispone de una pantalla LCD de 3 pulgadas HVGA con una resolución de 440 x 360 pí­xeles. Se alimenta por medio de cuatro pilas AA y, en cuanto al almacenamiento, tiene una ranura SD compatible con tarjetas s SDSCSDHC (que puede llegar hasta los 32 Gb) y SDXC (perfectamente hasta los 64 Gb). Los botones se distribuyen uniformemente por su carcasa, lo que facilita enormemente su uso y la hace muy cómoda. Esta cámara incluye el software i-Launcher para enlazar con el PC.

Nueva Samsung WB110, cámara compacta con zoom óptico x26 2

Las dimensiones de esta cámara son de 114,48 x 79,26 x 86,45 mm, y tiene un precio total de 385 gramos sin no contamos la baterí­a. Samsung todaví­a no ha anunciado ni la fecha de salida ni el precio final que tendrá su nueva bridge.

La serie WB de Samsung se compone de cámaras equipadas con zoom de largo alcance. Este modelo en particular ofrece las prestaciones necesarias para fotografiar objetos lejanos y paisajes con todo lujo de detalles, además de obtener imágenes muy ní­tidas y vivas. Un dispositivo que, además, es capaz de mostrar en su pantalla las imágenes tomadas con una gran fidelidad, casi bajo cualquier condición de iluminación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,