Accesorios hp Slate 7

Dado que las tablets son un dispositivo diseñado para acompañarte en tus desplazamientos, tiene todo el sentido que alrededor de ellas haya proliferado un floreciente mercado de accesorios, tanto de sus propios fabricantes como de otras empresas especializadas en este tipo de productos. En este caso, es la propia HP la que ha presentado una nueva lí­nea de complementos para el HP Slate 7, la versión de siete pulgadas de su tablet que empezó a comercializarse en España hace poco más de dos meses. Concretamente, se trata de altavoces externos, auriculares, fundas y, por último, adaptadores de carga universales.

Los altavoces externos portables, modelo S4000, que ya están a la venta en España, tienen un precio de 29,99 euros. En cuanto a colores, los encontrarás en blanco, negro, rojo y rosa. Ten en cuenta, eso sí­, que son un dispositivo pensado para llevar encima, así­ que su tamaño es bastante reducido. Se conectan a la tablet a través de su conexión mini-jack. En cuanto a los auriculares de botón H2300, que estarán a la venta en algún momento de este mes de junio, los podrás encontrar en los mismos colores que los altavoces. Su precio será de 19,99 euros.

Accesorios hp Slate 7

Un accesorio que sí­ que se ha convertido en indispensable si tienes una tablet es una funda para protegerlo de golpes, caí­das, etcétera. A este respecto, para proteger su HP Slate 7, la empresa ha empezado a comercializar fundas rí­gidas, que aseguran el dispositivo de los riesgos anteriormente mencionados. Están disponibles en negro, rojo, verde y azul y su precio es de 24,99 euros. También, como medida de seguridad adicional, puedes adquirir un protector de pantalla que, puesto sobre la pantalla del tablet, la protege de arañazos y daños similares. Cuesta 9,99 euros y se trata de una solución de seguridad muy popularizada entre usuarios de smartphones y tablets de gama alta.

Por otra parte, HP también ha anunciado la comercialización de nuevos adaptadores universales de corriente. Con ellos, los más viajeros podrán olvidarse del tedio de comprar adaptadores de red eléctrica de los destinos a los que vayan. Los interesados podrán adquirirlos por 39,99 euros.

Y, aunque con las pantallas multitáctiles, los dispositivos señaladores (lápices, stylus, etcétera) parecen haber perdido cierta popularidad, lo cierto es que hay muchos usuarios que todaví­a los demandan. Para cubrir esa necesidad, y ofrecer una herramienta de precisión, especialmente práctica para realizar bocetos y similares, HP ha lanzado el lápiz puntero HP Capacitive Stylus, complemento que asegura mayor precisión y cuyo precio es de 14,99 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.