loewe xelos sl

El verano es una buena época para comprar un televisor. Es temporada de rebajas. Muchos distribuidores aprovechan para poner en marcha diversas promociones. En esta ocasión, se trata de los televisores pertenecientes a la familia Loewe Xelos XL. Están disponibles con tres diagonales de pantalla: 46 pulgadas (117 cm), 40 pulgadas (102 cm) y 32 pulgadas (81 cm). De esa forma, va a resulta muy fácil encontrar uno que se adapte al espacio existente en el salón o en la habitación. El consumidor puede elegirlos en cuatro colores: blanco, moca, plata cromada o negro. Dentro del catálogo, el fabricante ofrece diversos soportes para colgarlo sobre la pared, para ponerlo sobre un mueble o para situarlo sobre un pie de aluminio o una barra que permite variar la altura de la pantalla.

Son televisores LCD con retroiluminación LED con un aspecto 16:9 que ofrecen una resolución 1080p (Full HD). Los paneles trabajan con una frecuencia de refresco de 100 Hz y su velocidad de respuesta es de 8 milisegundos. Integran varios sintonizadores; uno para la TDT HD, otro para la TDT en resolución estándar y un tercero para las emisiones digitales ví­a satélite en alta definición (DVB-S2). Incluso son compatibles con la televisión hí­brida HbbTV. El brillo alcanza las 450 candelas por metro cuadrado y el contraste nativo es de 4.000:1. Del sonido se ocupan dos altavoces de dos ví­as escondidos dentro de la delgada carcasa, ya que miden 6,5 centí­metros de fondo. Pueden descodificar sonido envolvente Dolby Digital Plus.

loewe xelos sl

Estos aparatos de Loewe son televisores conectados inteligentes, con un puerto Ethernet y Wi-Fi. Pueden reproducir contenidos multimedia desde un ordenador y otros dispositivos dentro de la red doméstica. En realidad, la compatibilidad de lectura es bastante amplia. Pueden trabajar con ví­deos en AVI, DivX, MP4, MOV, MKV, MPG, TS/PS, VOB, y WMV. Asimismo, pueden reproducir fotos en JPEG, PNG y GIF, y audio en MP3, M4A, WMA y WAV. No sólo desde la red, sino también por USB. Y es que tienen dos puertos USB 2.0 aptos para llaves de memoria y discos duros externos. Hasta pueden grabar programas de la televisión por USB, incluso con la pantalla apagada. Igualmente, son capaces de reproducir ví­deos en streaming desde Internet. El usuario también puede disfrutar de las emisoras de radio en lí­nea. La conectividad se completa con dos entradas HDMI, un euroconector, una entrada A7V, una entrada PC con la correspondiente entrada de audio, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estéreo, una salida para auriculares, y una ranura de interfaz común (CI).

Durante todo este mes de julio, el distribuidor de la marca en España comercializa estos televisores con descuentos de entre el 40 y el 50 por ciento sobre el precio de venta al público habitual. Así­, por tiempo limitado, el Loewe Xelos 32 SL cuesta 600 euros, el Loewe Xelos 40 SL vale  900 euros, y el Loewe Xelos 46 SL sale por 1.000 euros. Aquí­ se puede consultar un análisis a fondo de los Loewe Xelos XL.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.