Angry Birds Wii

13 de agosto. Es la fecha en la que la trilogí­a de Angry Birds para Nintendo Wii y Wii U estará disponible. Así­ lo ha anunciado Rovio, la compañí­a propietaria de la famosa saga de los pajarillos cabreados. Gracias a este despliegue, los usuarios de las consolas de Nintendo podrán empezar a disfrutar con este adictivo videojuego no solo en sus smartphones, ordenadores o tabletas, sino también en las consolas de sobremesa que tienen en sus hogares. Este juego familiar, cuyo formato comercial se denominarí­a Angry Birds Trilogy, ofrecerá a fans y usuarios un paquete de tres videojuegos distintos: Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio. Se trata de un trí­o de ediciones al que ya hemos jugado a través de nuestros dispositivos y que ofrece a los usuarios una experiencia mucho más completa, compuesta por muchí­simas pantallas nuevas e inéditos elementos para atacar a los cerditos con resultados espectaculares…

Las principales novedades con respecto a este lanzamiento están en los controles, así­ como en los contenidos y las ventajas exclusivas de las que podrán beneficiarse los usuarios de Wii. Como ya debes saber, el videojuego – y la trilogí­a en concreto – ya está disponible para la Nintendo 3DS, Xbox 360 PlayStation 3, de modo que las únicas que faltaban en este listado eran las Nintendo Wii. El caso es que para otorgarle un valor añadido al lanzamiento, Rovio ha decidido no solo presentar una completa trilogí­a de los capí­tulos de Angry Birds, sino también incorporar algunos niveles nuevos a cada una de las ediciones. Además, es muy probable que los usuarios de estas videoconsolas puedan utilizar los controles táctiles y la GamePad de Wii U para disfrutar todaví­a más del videojuego. Esta caracterí­stica todaví­a no ha sido confirmada, así­ que tendremos que se cautos y esperar a que Nintendo o Rovio revelen este dato.

Con toda probabilidad, la Angry Birds Trilogy se presentará con 30 episodios (incluyendo los niveles que se presentan en exclusiva), lo que se corresponderí­a con la friolera de 700 niveles. También contará con marcadores públicos para la puntuación y el modo off-screen que se activará a través del mando.

Angry Birds Wii 01

Angry Birds se ha convertido en la serie de videojuegos con más éxito de los últimos tiempos. Desde su lanzamiento en diciembre de 2009, la fama de los pajarillos cabreados no ha dejado de crecer. Tanto es así­ que solo en 2012 se registraron más de 1.000 millones de descargas en todo el mundo. La trilogí­a de juegos Angry Birds es una de las razones de este éxito. Y es que desde su puesta de largo en 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS, Rovio ya ha logrado vender más de un millón de copias. La cifra podrí­a aumentar de manera considerable en las próximas semanas, cuando Nintendo comience a distribuir las primeras unidades de Angry Birds Trilogy para sus dos videoconsolas estrella.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.