Nokia Eos

Nokia prepara un lanzamiento importante para el próximo 11 de julio y todo indica que se trata de un nuevo smartphone con cámara de 41 megapí­xeles. La compañí­a ya sorprendió con un terminal de estas caracterí­sticas cuando presentaron el Nokia 808 PureView, ahora estarí­an apunto de llevar esta tecnologí­a a su lí­nea Lumia con Windows Phone 8. La marca con sede en Espoo ya empezó a enviar invitaciones para este evento, que tendrá lugar en Nueva York, y dejaron bien claro que la tecnologí­a fotográfica será la protagonista de este lanzamiento. Los rumores de un Nokia Lumia con gran cámara de fotos llevan sonando desde hace mucho tiempo, pero no ha sido hasta hace unas semanas que se han empezado a ver evidencias en forma de imágenes y filtraciones. Durante todo este tiempo nos hemos referido a este dispositivo de muchas formas: Nokia Lumia PureView, Nokia Eos y más recientemente Nokia Lumia 1020. Este último nombre se filtró hace unos dí­as y parece ser el más coherente si nos fijamos en la nomenclatura del resto de la serie Lumia, sin embargo la última filtración vuelve a poner en duda este dato. ¿Cómo se llamará finalmente este smartphone?

Nokia Zoom

El blog PocketNow se ha hecho eco de una información publicada por Markify, la web que recoge datos acerca de registro de marcas, que desvela que Nokia habrí­a registrado una marca que podrí­a ser el nombre definitivo del terminal que presentarán el 11 de julio. La marca registrada es «Nokia Zoom», un nombre que va muy relacionado con lo que hemos visto en las invitaciones enviadas por la marca donde se lee el texto «Zoom. Reinvented». La confusión acerca de la nomenclatura que elegirá Nokia aumenta con este nuevo dato, ayer mismo el portal evleaks afirmaba que serí­a Nokia Lumia 1020, un nombre que va más en la lí­nea de la gama Lumia pero que no da pistas acerca de la cámara de fotos. Sin embargo Nokia Zoom es un nombre mucho más potente y que deja claro el tipo de dispositivo del que estamos hablando.

Nokia Eos

Nokia registró la marca «Nokia Zoom» el 30 de mayo de este mismo año y de momento todaví­a está en fase de revisión a la espera de ser aprobada. El  registro está dentro de la categorí­a de teléfonos móviles, tabletas, smartphones y accesorios. Parece bastante claro que se refiere al próximo smartphone de la marca, pero también podrí­a tratarse de un accesorio para este dispositivo, sea como sea, habrá que esperar al 11 de julio para saberlo. El Nokia Lumia 1020 o Nokia Zoom saldrá de serie con una cámara de 41 megapí­xeles, sin duda la pieza más importante de todo el dispositivo y que promete unos resultados sorprendentes. El terminal también tendrí­a pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 768 pí­xeles), procesador de doble núcleo y un diseño parecido al Nokia Lumia 925.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.