Plants vs. Zombies Adventures 02

Los zombis, come-cerebros o muertos vivientes siguen estando muy de moda. Ya sea en pelí­culas, series de televisión o videojuegos, la popularidad de estos terrorí­ficos personajes continua persiguiéndonos dí­a tras dí­a. En esta ocasión y como lo nuestro son los videojuegos, vamos a hablaros de Plants vs. Zombies Adventures, el último titulo de la conocida franquicia que debutó en 2009 y que no ha parado de cosechar éxitos desde entonces.

Es esta ocasión, la gente de PopCap Games han lanzado en la red social Facebook Plants vs. Zombies Adventures, una nueva vuelta de tuerca a esta saga tipo torre de defensa. Aunque el juego continúa con la clásica mecánica de defendernos contra interminables hordas de muertos vivientes, se añaden algunas interesantes novedades para aquellos jugones que ya tienen más que recorrido todas las versiones de Plants Vs. Zombies. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder jugar gratis desde Facebook a Plants vs. Zombies Adventures y con su trailer oficial, en el que pueden apreciarse algunas de estas novedades.

Plants vs. Zombies Adventures

Zombis que avanzan lentos pero seguros, destruyendo todo a su paso. Para combatirlos no contaremos con sierras eléctricas, bates de béisbol ni una buena recortada, ya que en Plants vs. Zombies Adventures y siguiendo la lí­nea de anteriores entregas, serán las plantas las que se encarguen de dar su merecido a estos desagradables seres. No obstante tendremos que tener más cuidado que nunca, ya que los zombis serán más peligrosos y listos y contarán con un buen abanico de nuevas habilidades. Al ser un juego anclado en la red social Facebook, podremos realizar diversas acciones con nuestros amigos como enviarles zombis para invadir sus ciudades, compartir objetos o ver en todo momentos su clasificación en el juego.

En esta nueva versión de Plants vs. Zombies tendremos que visitar otros lugares de la ciudad, con el fin de conseguir nuevos objetos que nos ayuden en la lucha contra los zombis. Como no podí­a ser de otra forma y aunque se trata de algo opcional, el jugador tendrá la posibilidad de adquirir poderes especiales mediante micro-transacciones. Como decimos es algo opcional, pero la ventaja de aquellos que compran objetos sobre los que no lo hacen es considerable.

Plants vs. Zombies Adventures 01

Salvo por esos pequeños cambios, Plants vs. Zombies Adventures es muy fiel al resto de juegos de la saga. El objetivo principal será destruir a todos los zombis antes de que acaben con los cerebros de los residentes. Para ello disponemos de una buena cantidad de plantas preparadas para el asedio, aunque a medida que avancemos niveles los muertos vivientes estarán más y mejor preparados. Os dejamos sin más con el enlace directo a Facebook donde podréis empezar a disfrutar del nuevo Plants vs. Zombies Adventures

Jugar gratis en Facebook a Plants vs. Zombies Adventures

http://www.youtube.com/watch?v=7A3J3FRlVD0

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.