iPhone 5S componentes

El próximo smartphone de Apple no llegará hasta otoño, o al menos  esto es lo que se espera teniendo en cuenta el calendario habitual de la compañí­a. La rumorologí­a también coincide en que el iPhone 5S no verá la luz hasta el final del verano y, conforme se acerca la fecha, cada vez hay más filtraciones sobre las posibles novedades que incluirá este  equipo. Como todos los modelos de iPhone cuyo nombre termina en «S», el iPhone 5S repetirá el mismo diseño del iPhone 5 y centrará las mejoras en componentes internos y nuevas funciones de software como hicieran con Siri en el iPhone 4S. Hace unos dí­as Macrumors filtraba una imagen de un supuesto prototipo de este modelo en el que se mostraban algunos detalles diferentes. Las posibles novedades que desveló la imagen eran el flash LED dual y una nueva placa base, dos detalles menores que no suponen un cambio drástico. Una vez más, Macrumors ha vuelto a filtrar una imagen del interior del iPhone 5S a la que se ha podido sacar más jugo, te contamos los detalles.

iPhone 5S componentes

En la primera fotografí­a se muestra un iPhone 5S a la izquierda y un iPhone 5 a la derecha con el fin de poder comparar las diferencias más claramente. La pieza que más interés ha despertado ha sido el procesador. La potencia es uno de los aspectos que se han ido mejorando con los modelos S y normalmente Apple suele estrenar un chip nuevo cada año. El último modelo de procesador, el que va en el iPhone 5, es un Apple A6. Siguiendo la lógica de Apple, el iPhone 5S tendrá un chip Apple A7. Aunque la pieza en cuestión no está rotulada como Apple A7, el código APL0698 indica que se trata del siguiente modelo al A6, cuyo código era APL0598 (la compañí­a siempre incrementa el primer dí­gito). Otro detalle relativo a la potencia es la presencia de un Gb de memoria RAM y también hay pistas de que ambas piezas estarí­an fabricadas por otro proveedor. El contrato con Samsung termina este año y los de Cupertino podrí­an estar testando piezas realizadas por la empresa TSCM.

iPhone 5S componentes

Por otro lado también hay indicios de que este modelo podrí­a lanzarse en varios tonos de color. La segunda imagen ilustra varias bandejas para la tarjeta NanoSIM en distintos colores. Hasta ahora los únicos dispositivos móviles Apple en recibir un baño de color han sido los iPod Touch, los iPhone siempre se han mantenido en los clásicos tonos blanco y negro. No es la primera vez que escuchamos hablar de que el iPhone 5 ofrecerá una paleta más amplia, pero habrá que esperar al lanzamiento oficial en otoño para estar seguros. Por último, una toma más cercana del flash LED dual muestra que cada diodo es de un color (uno de ellos es más amarillento), esto podrí­a ser para que la mezcla de las dos luces dé un tono blanco cálido menos frí­o que los LED más comunes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.