HTC Desire 200

La marca taiwanesa HTC planea ampliar su oferta de terminales básicos más económicos, pero antes de hacer el anuncio oficial se han adelantado los detalles de un nuevo modelo mediante una filtración publicada en GSMarena y proveniente de la web vietnamita TheGioididong. El terminal que protagoniza la noticia es el HTC Desire 200 y, a juzgar por las imágenes, se trata de un móvil muy compacto que estará enfocado al segmento más económico del catálogo de la marca. El nuevo modelo ha posado para la cámara y muestra todos sus detalles, incluso el interior de su carcasa, en un completo ví­deo. Lamentablemente el ví­deo ha sido marcado como privado hace unos minutos, por ello ofrecemos algunas capturas del mismo. Además de las imágenes, también se han filtrado sus caracterí­sticas técnicas, vemos los detalles a continuación.

HTC Desire 200

Como decí­amos, el HTC Desire 200 es un terminal muy compacto que tiene un diseño de lí­neas muy redondeadas. En el frontal destaca la presencia de un altavoz muy en la lí­nea del HTC One, aunque en este caso solamente hay uno y se sitúa en la parte superior de la pantalla. En la parte inferior se ha reservado espacio para colocar las tres teclas capacitivas tí­picas de Android.

Si la filtración no es errónea, el HTC Desire 200 saldrá de serie con una pantalla de 3,5 pulgadas, un tamaño suficientemente amplio para visualizar contenidos con claridad pero que al mismo tiempo es compacto para poder llevar el móvil en un bolsillo sin apenas notarlo. El panel tendrí­a resolución 320 x 480 pí­xeles, una cifra un tanto escasa que no llega a concentrar 165 ppi, por tanto la nitidez no será un punto destacable. En su interior albergará un procesador a un gigahercio, de un sólo núcleo, y 512 Mb de memoria RAM. Hablando de memoria, la capacidad interna será de cuatro Gb pero no habrá tanto espacio libre ya que el sistema ocupa bastante. Para evitar que la memoria se llene rápidamente, este modelo cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD, de esta forma podemos almacenar muchos datos en esta pieza y evitar cargar el fondo integrado del dispositivo. La baterí­a de este modelo tendrí­a 1.400 miliamperios de capacidad pero no hay información acerca del tiempo de autonomí­a.

HTC Desire 200

El dispositivo que se muestra en las imágenes funciona con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, sin embargo todo indica que saldrá de  serie con Android 4.1 Jelly Bean, una de las versiones más actuales de la plataforma móvil de Google y que tiene funciones muy interesantes como el completo  asistente Google Now (aunque este punto todaví­a no está del todo claro). HTC da su toque personal a la plataforma mediante la capa visual HTC Sense, una interfaz con efectos visuales y widgets  muy atractivos.

Por el momento, el medio que ha filtrado estos datos no ha ofrecido información acerca de la fecha de presentación del HTC Desire 200 ni tampoco el precio, aunque todo apunta a que será un dispositivo asequible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.