Papa Pear Saga

Vamos a la carga con otro juego del estudio barcelonés «King«, creadores entre otros del famoso Candy Crush Saga ( ahí­ van unos trucos para él). En esta ocasión se trata de un nuevo tí­tulo desarrollado para la red social Facebook y que cuenta ya con un buen número de adeptos. Papa Pear Saga es una aventura arcade en la que nuestro objetivo primordial será colar unas cuantas peras en varios cestos situados en la parte inferior de la pantalla. La llegada de las peras hasta los cestos no será un camino de rosas, ya que encontraremos una gran cantidad de obstáculos que nos impedirán llegar fácilmente.

Lo bueno de Papa Pear Saga, a diferencia de muchos otros juegos de Facebook como el propio Candy Rush Saga, es que no hará falta esperar un determinado tiempo, ya que podremos jugar de manera indefinida sin tener que recargar energí­a ni nada por el estilo. Por supuesto se trata de un juego totalmente gratis, el cual puede ser jugado desde la red social Facebook desde el enlace que os dejamos a continuación

Papa Pear Saga 01

Las protagonistas de Papa Pear Saga son una tribu de divertidas peras amantes de la juega y la diversión. Nadie sabe por qué, pero les encantan ser disparadas desde un cañón. Y esto no es todo, ya que antes de cada disparo, exprimen naranjas que se convierten en cascos protectores para sus cabezas. Esto provoca que las peras puedan rebotar contra todo antes de llegar a los barriles sin sufrir daño alguno. Los barriles: Tattie, Tiny, Cunégonde, Wemedge y Baron Thunder-ten estarán esperando como agua de mayo que las peras lleguen hasta sus hambrientas bocas.

En cada nivel dispondremos de 30 disparos de Papa Pear. Con cada tiro debemos intentar que las peras reboten lo máximo posible, ya que es la mejor manera de hacernos con un buen puñado de puntos. Para ello bastará apuntar con el ratón hacia la dirección deseada y hacer clic para efectuar el disparo. La potencia de cada tiro también será controlada dependiendo del tiempo que dejemos apretado el ratón y podremos verla gracias a una barra que indicará la fuerza.

Papa Pear Saga 02

No hace falta que lancemos una pera y la veamos rebotar y caer para lanzar la siguiente, ya que podremos tener hasta tres a la vez rebotando por la pantalla. Una vez que una de las peras ha aterrizado podremos efectuar un nuevo disparo. Cada pera debe caer en uno de los barriles que están situados en la parte de abajo. Los barriles dormidos son de color gris, mientras que una vez despiertos se llenan de color. Cuando todos los barriles sean despertados pasaremos al siguiente nivel.

En los niveles de Papa Pear Saga habrá monedas de oro repartidas por la pantalla. Es importante recoger cuantas podamos, ya que multiplicarán nuestra puntuación de forma significativa. El juego tiene un lí­mite de tiempo de cuatro minutos, una vez superado este tiempo sin despertar a todos los barriles o si nos hemos quedado sin Papas, la partida terminará.

Os dejamos sin más con el enlace directo a Facebook donde podréis empezar a jugar a Papa Pear Saga. Uno de los juegos más entretenidos del momento y que seguro os mantendrá un buen tiempo enganchados.

Jugar a Papa Pear Saga gratis en Facebook

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.