samsung galaxy nx

La imagen que se ha filtrado en tinhte.vn, un portal vietnamita, muestra una cámara Samsung NX, la familia de lentes intercambiables de Samsung, en cuya trasera se puede apreciar un interfaz Android similar al de las Galaxy Camera ya presentadas. Esta podrí­a ser la primera incursión de Android en una cámara con intenciones «serias», ya que la gama NX busca ofrecer al usuario la calidad de una cámara profesional con la sencillez de los modelos compactos.

En la imagen se pueden apreciar una selección de objetivos de la familia NX, así­ como el cuerpo, de tamaño algo mayor que el de modelos anteriores como la NX100. El sistema operativo serí­a la versión 4.2 (Jelly Bean) de Android.

El próximo dí­a 20 de junio hay una presentación de la compañí­a coreana en Londres, en la que se hablaba de la posibilidad de que sea una nueva Galaxy Camera, con sensor de 20.9 megapí­xeles de tamaño APS-C, según informaba nuestra compañera Cecilia Hill. Esta nueva imagen vendrí­a a confirmar que se trata, además, de un modelo de lentes intercambiables orientado a usuarios de un nivel más avanzado que exigen a su equipo fotográfico un mayor rendimiento.

samsung galaxy nx

En ese sentido, la gama NX se caracteriza por disponer de caracterí­sticas como la alta velocidad de disparo (8 imágenes por segundo), obturador a 1/8000, ISO hasta 12.800, lo que permite tomar fotos en condiciones de baja luz, y otras funciones propias de cámaras réflex o de otros modelos micro cuatro tercios.

Dentro de una semana podremos confirmar las caracterí­sticas de este nuevo dispositivo, hasta entonces os iremos informando de cualquier novedad al respecto de esta cámara.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.