Nokia Zoom Reinvented

Hace poco más de una hora, Nokia ha empezado a enviar invitaciones a los principales medios de comunicación del otro lado del Atlántico, para una presentación el próximo 11 de julio en Nueva York. Como cada vez resulta más habitual, en vez de comunicar cuál es la razón de ser de la misma, han preferido generar expectativas con una intrigante frase: Zoom Reinvented.

Y, claro, las especulaciones han empezado a correr a lo largo y ancho de Internet. No obstante, de lo que no cabe duda es de que el epicentro del evento estará relacionado con un móvil con cámara de altas prestaciones. ¿Un Nokia Lumia Pure-View? ¿Tal vez una nueva versión del Nokia 808? ¿Algo relacionado con la reciente filtración de un Nokia EOS Pure-View con disparador mecánico? Por ahora no sabemos nada, pero seguro que tanto los dí­as de espera hasta el evento, como las cinco horas que, según la invitación, durará el mismo, van a dar mucho de sí­.

Logo Nokia

No deja de resultar llamativo que Nokia informe de esta presentación, precisamente la misma semana que hemos podido ver (y probar) el nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom, un hí­brido a mitad de camino entre smartphone y cámara digital de gama media-alta. ¿Habrá alguna relación entre ambos sucesos? Desde luego, es muy llamativo que Nokia y Samsung den que hablar sobre tecnologí­a fotográfica en móviles en la misma semana. En cualquier caso, estaremos muy atentos por si llega alguna nueva noticia relacionada con Zoom Reinvented, la presentación de Nokia del próximo 11 de julio en Nueva York.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.