uberstrike

Al igual que ocurre con la etiqueta «Birds» en los juegos para móviles, todo aquel tí­tulo que suene a «Strike» y sea de disparos, tiene asegurado cuanto menos la curiosidad inicial de un buen puñado de jugones en PC. Y es que al igual que el juego más exitoso de la compañí­a finlandesa Rovio, Counter Strike es uno de los juegos más populares en la corta historia de los juegos en lí­nea. Quizás inspirados en este éxito nació UberStrike, un juego de disparos en primera persona que enfrena a dos equipos en batallas a muerte y que está cosechando un buen éxito dentro de la red social Facebook. Aunque muchos han querido comparar este UberStrike con el mí­tico Counter Strike, lo cierto es que el primero ofrece un nivel de detalle inferior al shooter de Valve, pese a los años de diferencia que separan el desarrollo de uno y otro.

Además, casi todo lo que encontraremos en UberStrike parece más sacado de sagas futuristas estilo Halo o de aquel FPS que alguno recordará llamado Outbreak. No obstante y a diferencia de ellos, UberStrike es un juego totalmente gratuito, por lo que no habrá que gastar ni un solo céntimo de euro para ponernos a disparar en partidas online multijugador contra usuarios de todas las partes del globo. Si lo tuyo son los juegos de disparos y aún no has probado UberStrike en Facebook, sigue leyendo por que a continuación podrás encontrar el enlace directo para poder comenzar la batalla.

uberstrike 02

UberStrike plantea batallas por equipos dentro de mapas con entornos y tamaño de lo más variado. Podremos empuñar nuestra arma por lugares urbanos o vernos de golpe nadando para llegar hasta el rival dentro de una exótica isla. El objetivo de las partidas es conseguir derrotar a 20 enemigos del equipo contrario, aquel usuario que lo consiga ganará la partida. Aunque podremos invitar a jugar a nuestros amigos de Facebook, este no será un requisito imprescindible para conseguir avanzar ya que podremos jugar contra personas de todo el mundo.

uberstrike 01

Aunque UberStrike sea un juego gratuito, los jugadores podrán adquirir nuevas armas y mejoras que le otorgará cierta ventaja sobre otros jugadores. El nuevo arsenal sí­ que requiere el pago con dinero real, aunque muchas armas se podrán ir encontrando durante las partidas. No obstante al encontrar las potentes armas que otros enemigos compraron y que han perdido, sólo podremos utilizarlas hasta que esa partida termine. El jugador también tendrá a su disposición otros elementos adicionales que le ayudarán en las contiendas como trajes de camuflaje o armaduras. A medida que se avance en el juego podrá adquirirse más nivel y todos los jugadores que se conecten diariamente a UberStrike recibirán recompensas extra.

UberStrike se maneja de forma sencilla como utilizando las tí­picas teclas W-A-S-D, Shift para agacharse y la barra espaciadora para saltar. Os dejamos sin más con el enlace directo a Facebook donde podréis empezar ya a pegar tiros

Jugar gratis a UberStrike en Facebook.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.