HTC One 01

El HTC One es uno de los terminales más equipados del panorama actual. Compite los smartphones más poderosos del mercado gracias a su amplia pantalla multitáctil y a su procesador de cuatro núcleos, entre otras prestaciones propias del ecosistema de la compañí­a taiwanesa HTC. Si quieres hacerte con este smartphone debes saber que ya está disponible en España. Puedes adquirirlo en el mercado libre por unos 700 euros, aunque el precio final siempre dependerá de cada distribuidor. Pero si no quieres abonar tamaña cantidad de dinero, tienes otra opción interesante: que es la de adquirir el dispositivo a través de cualquier operador de nuestro paí­s. Vodafone, concretamente, tiene algunas ofertas que te ayudarán a conseguirlo por una cantidad más asequible. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas del HTC One con Vodafone.

HTC One 02

El HTC One está disponible desde cero euros para todos los clientes de portabilidad (que decidan cambiar de operadora) con las tarifas RED 2 (Llamadas y mensajes ilimitados + 3 GB de Internet + 30 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 85 euros al mes y RED 3 (Llamadas y mensajes ilimitados + 5 GB de Internet + 60 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 109 euros al mes. Lo tienes por 50 euros con la tarifa RED (Llamadas y mensajes ilimitados + 1,5 GB de Internet + 10 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 67 euros al mes. Si quieres optar por tarifas más económicas, el HTC One te costará 150 euros con la tarifa Base 3 (350 minutos de llamadas + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 54 euros al mes. Finalmente, podrás adquirirlo por 200 euros con las tarifas Base 2 (100 minutos de llamadas + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 42 euros o Base (Llamadas a 1,21 cént/minuto + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 35 euros al mes. En todos los casos, tendrás que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses y, eso sí­, podrás disfrutar de un descuento del 20% en las facturas durante los seis primeros meses.

HTC One 03

Los clientes de migración (aquellos que pasen de tarjeta a contrato dentro de la propia operadora) podrán acogerse a los mismos precios y tarifas indicados para los de portabilidad, aunque lamentablemente no podrán disfrutar de un descuento en las tarifas.  Si por contra estás interesado en darte de alta con un número nuevo, encontrarás disponible el HTC One por 70 euros con las tarifas RED 2 y RED 3; por 120 euros con la tarifa RED; por 219 con la tarifa Base 3 y por 270 euros con las Base 2 y Base.

A cambio te llevarás al bolsillo un smartphone con una enorme capacidad. Se presenta con una gran pantalla multitáctil capacitiva Súper LCD 3 de 4,7 pulgadas que nos permitirá ver contenidos en alta definición (FullHD 1080p). No obstante, una de sus caracterí­sticas más preciadas es la cámara Ultrapí­xel con sensor de cuatro megapí­xeles y HTC ImageChip. Incorpora muchí­simas prestaciones (HTC Zoe Highlihts y HTC Zoe Share, entre otras) que nos ayudan a obtener capturas de alta calidad y ví­deos en alta definición. Como parte de los smartphones de HTC, este dispositivo equipa una de las últimas ediciones de Android, el sistema operativo de Google. Concretamente, Android 4.1.2 (Jelly Bean) con la interfaz HTC Sense y HTC BlinkFeed, la nueva pantalla de inicio que HTC integra desde ahora en sus smartphones. Presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz y 2 GB de RAM que funcionan como soporte imprescindible para al ejecución de las aplicaciones más complejas. Lógicamente, además, el HTC One está perfectamente preparado para la conectividad y dispone de una baterí­a de iones de litio con capacidad para 2.300 miliamperios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.