spcinternet 8332a

El SPCinternet 8332A es un lector MP3 que resulta muy interesante para todos aquellos usuarios que suelen nadar a menudo y que se aburren si no pueden disfrutar de su música favorita. Es resistente al agua, y no sólo puede utilizarse en la ducha, en la playa o en la piscina, sino también en otros entornos donde puede haber lluvia o nieve. Es realmente ligero, y se puede prender muy fácilmente a cualquier prenda, porque en la parte trasera tiene un clip de sujeción, que se puede enganchar bien en la travilla del pantalón o incluso en una tira del bañador. Presenta una forma redondeada y es muy fino (mide menos de un centí­metro de grosor). Está acabado en color blanco, con un marco azul claro que bordea el reproductor. Los auriculares y los cables también son de color blanco.

Los auriculares que suministrados también son resistentes al agua. Viene equipado con cinco pares de adaptadores de silicona. Dos de ellos son especí­ficos para el uso del lector MP3 dentro del agua, y su forma se asemeja a los tapones para oí­dos que emplean los nadadores. Los otros tres pares (de tres tamaños distintos) son más similares a los que acompañan a los intraauriculares. Así­, el usuario podrá elegir aquel par que mejor se adapte a la actividad que vaya a realizar y que resulte más cómodo de llevar puesto.

spcinternet 8332a

El SPCinternet 8332A integra una memoria interna con una capacidad de 2 GB, que equivale a unas 32 horas de música comprimida en formato MP3. Ahora bien, ése no es el único formato que admite, porque también puede leer ficheros de audio en WMA y WAV. El usuario puede gestionar esos archivos clasificándolos en carpetas. En caso de necesidad, este reproductor de SPCinternet puede funcionar como una llave de memoria USB para almacenar cualquier clase de datos. De hecho, tiene un puerto USB 2.0 que es el que se puede utilizar para cargar música desde un ordenador o desde una tableta. Es compatible con equipos que tengan instalados diversos sistemas operativos, como pueden ser Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Mac o Linux.

Incorpora una baterí­a recargable de iones de litio que proporciona una autonomí­a de hasta diez horas de reproducción de música en MP3. De todos modos, para ahorrar energí­a, el dispositivo se apaga solo cuando no está en uso. Cumple con las especificaciones de resistencia al agua del estándar IPX8. Es el nivel máximo de protección y eso implica que es posible sumergir el dispositivo dentro del agua a más de un metro, porque está herméticamente sellado. El reproductor solamente pesa 12 gramos y mide 26 milí­metros de alto, por 40 milí­metros de ancho y por 9 milí­metros de grueso. De acuerdo con el fabricante, el producto puede usarse en condiciones donde la humedad sea de entre el 10 por ciento y hasta el 90 por ciento y con una temperatura ambiente de entre 0 y 40 grados centí­grados. El precio de venta al público del SPCinternet 8332A (2 GB) asciende a 30 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.