Philips SatinSoft 01

Depilarse sin tirones y bajo el agua cómodamente mientras disfrutamos de una ducha. ¿Quién de vosotras no ha deseado en miles de ocasiones que la depilación sea más práctica e indolora? Una opción interesante puede ser la de hacerse con la Philips Lumea Precision, un dispositivo de fotodepilación para utilizar en casa que elimina el vello de raí­z y para siempre. El único inconveniente de este tipo de máquinas es que todaví­a son poco asequibles para una mayorí­a de bolsillos. Esta de Philips, por ejemplo, tiene un coste de 512 euros. Pero si todaví­a no estás dispuesta a adquirir una depiladora de estas caracterí­sticas, existen soluciones muy interesantes que tienes fácilmente a tu alcance. Se trata de otros métodos más económicos y tradicionales. La depiladora Philips SatinSoft, equipada con el sistema Skin Care, elimina el vello y protege la piel sin dar tirones, de manera totalmente higiénica. Lo mejor de todo es que no duele y que podrás utilizarla en todas partes, incluso bajo el agua, puesto que es resistente a la humedad y funciona de manera inalámbrica. Cuesta 93 euros.

Philips SatinSoft 00

La Philips Satinsoft puede utilizarse tanto en seco como bajo el agua, mientras nos duchamos. He aquí­ una de sus principales ventajas. Por lo demás, se trata de una depiladora inalámbrica que no necesita cables, compuesta por un cabezal con discos hipoalergénicos de iones de plata para conseguir la máxima eficacia e higiene. Esta pieza se combina con una barra de masaje accesoria que estimula la piel para que no nos duela, tecnologí­a que se une a los discos-pinza que retiran el vello sin tirar de la piel. Esto hace que la depilación sea menos dolorosa y que la piel no quede resentida en absoluto, utilizando cualquiera de las dos posiciones de velocidad configurables. La primera está especialmente diseñada para una depilación extrasuave, y la segunda, para una depilación ultraeficaz. Ambas opciones nos ayudan a obtener un buen acabado, tanto en pieles con vello más cuantioso y grueso, como en aquellas que tienen poco y más fino.

Philips SatinSoft 02

Si quieres perfeccionar las distintas zonas de tu cuerpo también puedes utilizar el cabezal de afeitado con un peine-guí­a que te ayudará a seguir bien el contorno de las ingles o de las axilas, obteniendo así­ un afeitado apurado y suave, cortando los pelos más largos para que no se enreden antes de la depilación o recortando la zona del bikini.

Cuando hayas terminado con la sesión de depilación, puedes utilizar el cepillo diseñado en exclusiva por Philips que viene en la misma caja. Cuenta con cerdas hipoalergénicas que te ayudan a limpiar la piel, tanto en seco como en húmedo, para dejarla muy suave. Cuando estés lista, podrás seguir con tu rutina de belleza habitual e hidratar la piel. Para dejarlo todo como estaba y tener preparada la depiladora para la próxima depilación, puedes desmontar fácilmente el cabezal y limpiarlo bajo el agua para retirar los pelos que hayan quedado atrapados.

Si estás interesada en hacerte con ella, debes saber que ya está disponible en la tienda oficial de Philips en España por 93 euros y sin gastos de enví­o a tu cargo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.