sharp le752

La nueva serie LE752 de Sharp reúne un trí­o de televisores con diagonales de pantalla de 60 pulgadas (152 centí­metros), 50 pulgadas (127 centí­metros) y 39 pulgadas (99 centí­metros). Son unos aparatos muy delgados, que solamente miden 41 milí­metros de fondo. Los paneles LCD con retroiluminación LED en los bordes son de tipo XGEN 3D y están fabricados por la misma marca que los comercializa. El acabado es plateado. En su diseño destaca la peana metálica el aire -que tan de moda está actualmente. Un estrecho marco bordea la pantalla, que mide un centí­metro de ancho para los modelos de 50 y 39 pulgadas, pero es de un centí­metro y medio para la tele de 60 pulgadas.

Son televisores con un aspecto panorámico (16:9) que ofrecen una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles (Full HD). La tecnologí­a Active Motion de 200 MHz se encarga de aportar una mayor fluidez a las secuencias de movimientos rápidos. El ángulo de visión, tanto en horizontal como en vertical, es de 176 grados. Pueden mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales con el sistema 3D activo. Ahora bien, las gafas 3D son opcionales. Por otra parte, el sonido es estéreo Nicam, aunque también descodifican Dolby Digital Plus. La potencia de salida de audio es 2 por 15 vatios.

sharp le752

La serie LE752 de la marca nipona está formada por tres modelos: el Sharp LC-60LE752E, el Sharp LC-50LE752E, y el Sharp LC-39LE752E. En todos ellos, el fabricante ha integrado un procesador de doble núcleo, que posibilita que el usuario pueda ejecutar varias aplicaciones simultáneamente. Sin embargo, existen algunas diferencias en las especificaciones. Por ejemplo, el contraste nativo es de 5.000:1 para los modelos de 50 y 60 pulgadas, mientras que el de 39 pulgadas se queda en 3.500:1. La luminosidad también distinta; en el caso del LC-60LE752E alcanza las 390 candelas por metro cuadrado. En cambio, el brillo es de 350 candelas por metro cuadrado para las otras dos pantallas.

Pueden conectarse a Internet y a la plataforma en lí­nea Aquos Net+ de la marca, tanto por Ethernet, como de forma inalámbrica por Wi-Fi. También reproducen contenidos multimedia en streaming desde ordenadores o cualquier dispositivo compatible DLNA. Todos tienen cuatro entradas de ví­deo digital HDMI de la versión 1.4, que es la compatible 3D y con canal de audio de retorno. También cuentan con tres puertos USB 2.0, que permiten reproducir pelí­culas, audio y fotografí­as desde una llave de memoria o un disco duro externo. A esto hay que sumar una entrada de ví­deo por componentes, un euroconector, una entrada A/V, una entrada PC, una entrada de audio analógico, una salida de audio digital coaxial, una salida para auriculares, y una ranura de interfaz común (CI), que está preparada para la TDT de pago. Consumen poca energí­a, comparados con otros aparatos de tamaño parecido; de hecho, ostentan una etiqueta A+ de eficiencia energética. El precio de venta al público del Sharp LC-60LE752E asciende a 1.600 euros, y el del Sharp LC-50LE752E es 1.100 euros. Por último, el Sharp LC-39LE752E cuesta 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...