Sony Xperia SP 03

El Sony Xperia SP se presentó el pasado mes de marzo de 2013 como un dispositivo altamente equipado. Está disponible para todos aquellos que quieran hacerse con él en el mercado libre, por 380 euros. De hecho, lo encontrarás en la tienda online de Sony Mobile en los colores blanco, negro y rojo. Pero si no estás dispuesto a hacerte con el smartphone por esta cantidad, también tienes la opción de conseguirlo a través de las principales operadoras del paí­s. Movistar, por ejemplo, ya lo tiene en su catálogo.

Si accedes a Movistar Fusión (el servicio integrado de Internet, Telefoní­a Fija y Móvil) tendrás la oportunidad de adquirir el Sony Xperia SP por 407 euros, aunque la compañí­a te ofrece la posibilidad de beneficiarte de un pago a plazos de 17 euros al mes (IVA incluido). A cambio puedes elegir cualquiera de las tarifas Fusión que Movistar pone a tu disposición. Son las siguientes: Movistar Fusión Cero (Llamadas a móviles por 0 céntimos/minuto con  18 céntimos de establecimiento de llamada y 100 MB de Internet para el Móvil + ADSL) por 42 euros al mes; Movistar Fusión (Llamadas a fijos y 550 minutos a móviles para el Fijo + 500 minutos de llamadas, 1 GB de Internet y SMS ilimitados para el Móvil + ADSL) por 60 euros al mes y Movistar Fusión Fibra (Llamadas a fijos y 550 minutos de llamadas a móviles para Fijo + 500 minutos de llamadas, 1 GB de Internet y SMS Ilimitados + Fibra 100 Mbps + Contenidos de TV en HD) por 73 euros al mes.

Sony Xperia SP 01

Aparte, debes saber que todas las modalidades incluyen la cuota de lí­nea. Además, Movistar permite añadir otros servicios de Televisión: Ocio (15 euros/mes), Deportes (24,20 euros/mes), Familiar (12 euros/mes) y Servicios Adicionales: 1 GB Extra (12 euros/mes), Extra Voz Total (12 euros/mes) y Spotify Premium (6 euros/mes).

Si no quieres apuntarte a Movistar Fusión, también puedes acceder a las dos tarifas que propone esta compañí­a. Son las siguientes: Movistar Cero (0 céntimos/minuto para todas las llamadas + 500 MB a la máxima velocidad + 500 SMS gratis) por 11 euros al mes o Movistar Total (llamadas ilimitadas + 1 GB de Internet + SMS gratis) por 42,40 euros al mes. Esta es una opción interesante si no quieres comprometerte con un servicio de Internet o con una lí­nea fija en tu casa.

Sony Xperia SP 02

Pero si lo que quieres es ahorrar en tu compra (no hay que perder de vista que Movistar ya no ofrece descuentos o subvenciones para la adquisición de terminales) tienes la opción de entregar tu antiguo terminal a través del Plan Renueva y Recicla. La operadora ofrece distintas bonificaciones que podrás calcular desde la web de Movistar, pero que tendrás que recoger obligatoriamente en una tienda fí­sica. Finalmente, podrás descontar este importe al precio final del dispositivo.

El Sony Xperia SP es un teléfono equipado con una pantalla Sony Mobile BRAVIA Engine de 4,6 pulgadas, además de una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles con sensor Exmor RS. El dispositivo también aloja un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960Pro capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. Finalmente, la baterí­a tiene una capacidad de 2.370 miliamperios para ofrecer una autonomí­a de 18,9 horas  en conversación y de 734 horas en espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.