Sony Xperia L 01

Hace muy pocos dí­as que este smartphone está a disposición del público español. La compañí­a japonesa Sony Mobile acaba a ponerlo a la venta, tanto en formato libre como a través de las principales operadoras del paí­s. Es el Sony Xperia L, un dispositivo equipado con una pantalla multitáctil capacitiva de 4,3 pulgadas, una cámara fotográfica de 8 megapí­xeles y un procesador de doble núcleo, preparado para funcionar a una frecuencia de reloj de 1 GHz. Pero estas no son las únicas prestaciones que incorpora en su ficha técnica. El Sony Xperia L es un teléfono completo, ideado para aquellos usuarios que quieren subir un escalón más en el mundo de los smartphones. Si te gusta puedes dirigirte a la Sony Xperia Store y adquirirlo en formato libre por 290 euros. Otra oferta interesante es la que ofrece Vodafone. El operador rojo ya lo tiene en su catálogo desde cero euros. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas disponibles (IVA 21% incluido).

Sony Xperia L 09

Si accedes a esta oferta a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora, podrás hacerte con el Sony Xperia L por cero euros, siempre y cuando estés dispuesto a elegir cualquiera de las siguientes tarifas: Base 3 (350 minutos de llamadas + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 39 euros al mes; RED (Llamadas y mensajes ilimitados + 1,5 GB de Internet + 10 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 51 euros al mes; RED 2 (Llamadas y mensajes ilimitados + 3 GB de Internet + 30 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 69 euros al mes o RED 3 (Llamadas y mensajes ilimitados + 5 GB de Internet + 60 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 93 euros al mes. Si prefieres elegir una tarifa más económica, podrás optar por el Sony Xperia L a 19 euros y beneficiarte de un consumo más reducido, que te permitirá ahorrar un poco. Podrás combinar esta oferta con las tarifas BASE 2 (100 minutos de llamadas a todos + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 26,60 euros al mes y BASE (Llamadas a 1,21 céntimos/minuto + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 23 euros al mes. Además, los clientes de portabilidad disfrutarán de un descuento en la factura del 20% durante los primeros seis meses.

Sony Xperia L 07

Si eres de tarjeta y quieres pasarte a contrato, Vodafone te ofrece el Sony Xperia L gratis con cualquiera de las tarifas RED; por 30 euros con Base 3 y 50 euros con Base o Base 2. En cambio, si prefieres darte de alta con un número nuevo, encontrarás disponible el Sony Xperia L por 50 euros con cualquiera de las tarifas RED; por 80 euros con Base 3 y por 100 euros con Base y Base 2. En todos los casos, tendrás que firmar un contrato de permanencia mí­nimo de 24 meses.

A cambio de aceptar cualquiera de estos contratos, te llevarás a casa un Sony Xperia L equipado con una pantalla multitáctil capacitiva de 4,3 pulgadas y una resolución de 854 x 480 pí­xeles. Funciona a través de un procesador Qualcomm MSM8230 de doble núcleo a 1 GHz y 1 GB de memoria RAM, lo que garantiza un rendimiento óptimo a la hora de ejecutar funciones y aplicaciones de envergadura. Lleva Android en su versión 4.1 (Jelly Bean) como sistema operativo y está perfectamente equipado para la conectividad. De hecho, es compatible con redes 3G (HSPA+ 21 Mbps), WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC y aGPS.

Tenemos que contar, además, con una memoria de 8 GB que el usuario podrá utilizar para guardar sus contenidos. La cámara fotográfica tiene un sensor de 8 megapí­xeles Exmor RS que nos ayudará a captar imágenes de alta calidad y ví­deos en alta definición (HD720p). Su baterí­a de iones de litio ofrece 8,30 horas en conversación y 498 horas en reposo, una autonomí­a excelente para largas jornadas de trabajo e intensas sesiones de entretenimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.