Nokia Lumia 925 00

El Nokia Lumia 925 es uno de los últimos terminales que ha presentado la compañí­a finlandesa Nokia, con el objetivo de ampliar su gama más alta de smartphones con Windows Phone 8. Su principal ventaja está directamente relacionada con la cámara fotográfica. Y es que el Nokia Lumia 925 presenta una de las cámaras más avanzadas de su catálogo, con un sensor de 8,7 megapí­xeles y con la tecnologí­a PureView. Pero lo más interesante de todo es que este dispositivo lleva integrada en exclusiva una potente aplicación llamada Nokia Smart Camera, con el propósito de facilitar al usuario la captura de imágenes de buena calidad. La unión de todas estas tecnologí­as hace que el Nokia Lumia 925 sea un teléfono perfecto para lograr imágenes prácticamente profesionales, aunque lo cierto es que las opciones de configuración son múltiples y variadas. ¿Sabí­as que el nuevo smartphone de Nokia nos permite hacer fotografí­as de buena calidad, aunque sea de noche?

Nokia Lumia 925 01

En una infografí­a publicada por Nokia, se informa de que el 90% de nuestras vidas transcurre en espacios cerrados y que casi la mitad de ese tiempo, pertenece a la oscuridad. Si a esto le unimos que el 90% de las personas solo captura fotos con la cámara de su teléfono móvil y que las fotos más atractivas se hacen a partir de las 10 de la noche, parece evidente que nuestros terminales ya se han convertido en una herramienta perfecta para hacer fotos por la noche. Esto ha empujado a las compañí­as a mejorar progresivamente la calidad de sus cámaras fotográficas. Y Nokia ha hecho lo propio. Con el Nokia Lumia 925 podrás capturar imágenes de noche sin temor a que salgan borrosas o poco ní­tidas. Tanto es así­, que podrás hacer una foto en la oscuridad y si lo consideras oportuno, configurar el sistema de la cámara para que los resultados sean mejores. Para ello, tendrás que seguir estos pasos:

1) Accede al menú de usuario de tu Nokia Lumia 925 desbloqueando el teléfono y pasando el dedo hacia la izquierda. Accede a la aplicación de la Cámara.

2) Una vez dentro, pulsa sobre el apartado Escenas para seleccionar la que más te interesa. En este caso, puedes pulsar sobre Noche o Retrato Nocturno, dependiendo del tipo de imagen que quieras capturar. ¡La cámara ya estará lista para hacer fotos en escenarios poco iluminados!

Nokia Lumia 925 02

Queremos recordarte que si por algo se distingue este smartphone, es por la calidad de la tecnologí­a PureView, especialmente diseñada para capturar imágenes de buena calidad tanto de dí­a como de noche. Y es que el dispositivo, además, cuenta con la reputada óptica Carl Zeiss – un clásico en los grandes dispositivos de Nokia – y seis lentes fí­sicas que añadirán calidad a tus fotografí­as, pero también a tus ví­deos.

En cualquier caso, debes tener en cuenta que la cámara de tu Nokia Lumia 925 también cuenta con otras variables como el ISO (la sensibilidad a la luz), que deberás cambiar a partir de la tarde o la noche. Lo más recomendable es que la sensibilidad de la cámara a la luz (la configuración ISO) sea más alta en escenarios oscuros, justo cuando el sistema necesita más luz. A cambio tendrás que sacrificar el ruido de la fotografí­a, que será superior, aunque la imagen también será más ní­tida y clara.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.