HP Envy e-All-in-One 4500

HP ha presentado un nuevo equipo multifunción pensado para el entorno del hogar. El modelo HP Envy 4500 e-All-in-One es una impresora de inyección de tinta con las funciones adicionales de copia y escaneo. Este equipo cuenta con una buena resolución de impresión para el momento en el que queramos imprimir nuestras fotografí­as personales y ofrece un conjunto de especificaciones equilibradas. Sobre todo, destacan las opciones de conectividad, con conexión WiFi de serie y la tecnologí­a HP ePrint para que podamos imprimir documentos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. La nueva HP Envy 4500 e-All-in-One estará disponible en España durante el próximo mes de octubre a un precio de 100 euros.

La impresora HP Envy 4500 e-All-in-One cuenta con velocidades de impresión de 8,8 páginas por minuto en blanco y negro y de 5,2 páginas por minuto en color. El equipo tarda en imprimir la primera página 19 segundos en blanco y negro y 24 segundos en color. En el caso de imprimir documentos en calidad de borrador, el equipo es capaz de alcanzar un buen ritmo de 21 ppm en blanco y negro y 17 ppm en color. Todo ello con una buena calidad de impresión de hasta 4.800 x 1.200 puntos por pulgada, una calidad notable cuando queramos imprimir nuestras instantáneas.

HP Envy e-All-in-One 4500

Este equipo está orientado a un uso doméstico y no está pensado para alcanzar un ciclo de impresión muy grande. En concreto, el techo de esta impresora se sitúa en las 1.000 páginas mensuales, aunque si queremos que dure mucho tiempo en buen estado es recomendable que nos movamos en un rango entre las 300 y las 400 impresiones al mes. En el campo de la copia, el equipo de HP es capaz de alcanzar velocidades de 6 copias por minuto en blanco y negro y de 4 copias por minuto en color, con una calidad máxima de 600 x 1.200 puntos por pulgada. Como es habitual, podremos realizar disminuciones y ampliaciones de entre un 25% y un 400%.

En el campo del escaneo, la resolución máxima se sitúa en los 1.200 x 2.400 puntos por pulgada. La superficie máxima que podremos imprimir será de documentos con un tamaño de 216 x 297 milí­metros. Los documentos se pueden convertir a los formatos PDF, BMP, PNG, TIF y JPG. Para manejar las principales funciones de este equipo, HP ha incluido una pequeña pantalla LCD con un tamaño de 2 pulgadas. En cuanto a la capacidad del papel, contamos con una bandeja de entrada estándar de 100 páginas, mientras que la bandeja de salida se queda en las 30 hojas.

Uno de los aspectos que más destacan dentro de esta impresora son sus opciones de conectividad. El equipo multifunción incluye conexión WiFi de serie para poder imprimir documentos sin necesidad de cables e incorpora la tecnologí­a ePrint. Esta tecnologí­a asocia el equipo a una dirección de correo electrónico, de forma que para imprimir nuestros documentos basta con enviarlos como archivos adjuntos a esa dirección. De esta forma, podemos utilizar dispositivos como smartphones o tablets. También cuenta con un puerto USB 2.0 para trabajar directamente desde memorias USB. Tiene un formato bastante manejable gracias a sus dimensiones de 445 x 334 x 120 milí­metros y su peso de 5,5 kilos, que nos permitirá situarlo en cualquier parte de la casa. Estará disponible en España a lo largo del mes de octubre a un precio de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.