Sony Xperia Z 01

Es uno de los teléfonos móviles más preparados de la familia Sony Mobile y de hecho, se ha convertido en su nuevo buque insignia. En España está disponible en la tienda online de Sony por 670 euros, pero también a través de las principales operadoras del paí­s. La compañí­a Yoigo ya lo ha puesto a disposición de todos sus clientes por un precio único de 620 euros, aunque tendrás la opción de acogerte a la financiación, siempre y cuando accedas a esta operadora a través de una portabilidad. En ese caso, tendrás que abonar 120 euros iniciales y realizar un pago a plazos de 20, 15 o 10 euros al mes, dependiendo de si eliges como tarifa La del Dos, La Mega Plana 20 o La Infinita 30 y 39, respectivamente. Si te das de alta con una portabilidad de tarjeta o con un número nuevo, no te quedará otra que abonar los 620 euros iniciales. En todos los casos, eso sí­, podrás elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades, pero asumiendo un compromiso de permanencia mí­nimo de 24 meses.

Sony Xperia Z 03

Tienes la opción de seleccionar cualquiera de las tarifas siguientes: La del Dos (Llamadas a todos por 2,42 céntimos/minuto + 1 GB de Internet) por 11 euros al mes; La Mega Plana 20 (300 minutos de llamadas a todos + 1 GB de Internet) por 24,20 euros al mes; La Infinita 30 (Llamadas ilimitadas a todos + 1 GB de Internet) por 36,30 euros al mes o La Infinita 39 (Llamadas ilimitadas a todos + 2 GB de Internet) por 47,20 euros al mes.

Sony Xperia Z 02

El Sony Xperia Z es un teléfono equipado a la última, que gustará a los usuarios más exigentes. Tanto es así­, que aparte de contar con una amplia pantalla táctil de 5 pulgadas, es resistente al agua. Sí­, cuenta con una certificación especial que lo hace invulnerable a cualquier salpicadura o inmersión accidental. Tiene unas dimensiones de 139 x 71 x 7,9 milí­metros y pesa 146 gramos (con la baterí­a incluida), de modo que se trata de un gran smartphone, idóneo para aquellos que no renuncian (en absoluto) a las grandes pantallas, sino todo lo contrario. En su interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos, funcionando a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, con un soporte de hasta 2 GB de RAM.

Pero si hay algo que llame nuestra atención es la cámara fotográfica, equipada con un sensor de 13 megapí­xeles que nos permitirá capturar grandes imágenes. No hay que perder de vista que el sistema incorpora un sensor Exmor RS, con funciones especiales como el disparo en Ráfaga o la capacidad para grabar ví­deos HD a 1080pLa memoria interna tiene una capacidad de 16 GB, aunque el usuario tendrá aproximadamente unos 11 GB libres para almacenar contenido. Lógicamente podrá ampliarla con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, en los que el usuario podrá guardar contenidos multimedia y disfrutar de las grandes prestaciones que tiene el Sony Xperia Z para la reproducción de ví­deos, música e imágenes.

El dispositivo es compatible con redes 3G y 4G/LTE, WiFi 802.11 b/g, aGPS y NFC, además de un montón de aplicaciones preinstaladas como Google Maps, Navigation, YouTube, Gmail, Google Chat, Google Chrome o YouTube, con acceso a Google Play para descargar más de 600.000 aplicaciones y videojuegos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.