Vodafone Smart Angry Birds 01

El Vodafone Smart 2 Angry Birds es la edición especial de este smartphone de gama básica promocionado por el propio operador de origen británico. Está diseñado para aquellos usuarios que todaví­a no han entrado en la era del smartphone, pero que sienten especial curiosidad o interés por utilizar un teléfono que les permitirá acceder a Internet en todo momento, consultar su correo electrónico o utilizar sus redes sociales favoritas. Pero una de las caracterí­sticas más llamativas de este Vodafone Smart 2 tiene que ver con el diseño. Y es que el dispositivo consta de una carcasa inspirada en los famosos pajarillos cabreados, Angry Birds, el videojuego para smartphones y tablets que tanto se ha puesto de moda en los últimos tiempos. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas que Vodafone pone a disposición de sus clientes. Todas las cantidades indicadas llevan el IVA incluido (21%).

Vodafone Smart Angry Birds 02

Para empezar, debes saber que puedes adquirir el Vodafone Smart 2 Angry Birds de manera gratuita, a partir de cero euros, con todas las modalidades: portabilidad, migración o alta con un número nuevo. En todos los casos, tendrás que asumir un perí­odo de permanencia mí­nimo, con la posibilidad de elegir libremente cualquiera de las tarifas que habitualmente pone Vodafone a disposición de sus clientes: Base (Llamadas a 1,21 céntimos/minuto + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 11 euros al mes; Base 2 (100 minutos de llamadas + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 18 euros al mes o Base 3 (250 minutos de llamadas + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 30 euros al mes.

Si prevés que tu consumo mensual puede ser superior, también puedes echar un vistazo a cualquiera de las siguientes tarifas: RED (Llamadas y mensajes ilimitados + 1,5 GB de Internet + 10 GB en la nube) por 42 euros al mes; RED 2 (Llamadas y mensajes ilimitados + 3 GB de Internet + 30 GB en la nube) por 60,50 euros al mes o RED 3 (Llamadas y mensajes ilimitados + 5 GB de Internet + 60 GB en la nube) por 85 euros al mes.

Vodafone Smart Angry Birds 02

Pero, ¿cuáles son las caracterí­sticas técnicas de este Vodafone Smart 2 Angry Birds? Estamos ante un teléfono que equipa una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, con una resolución máxima de 480 x 320 pí­xeles. Presenta unas dimensiones de 109 x 58 x 124 milí­metros, de modo que estamos ante un dispositivo muy cómodo de llevar en el bolsillo sin que pueda resultarnos pesado. Tiene una cámara fotográfica sencilla, de apenas 3,2 megapí­xeles, que aun así­ es capaz de grabar ví­deo, aunque sea en una calidad muy básica. Incorpora, eso sí­, Flash LED. El procesador interno es mononúcleo y funciona a una frecuencia de reloj de 800 MHz, potencial más que acertado para un smartphone de estas caracterí­sticas. Asimismo, la memoria interna solo alcanza los 150 MB, aunque son ampliables con tarjetas microSD externas.

Es compatible, eso sí­, con redes 3G y funciona a través de los iconos de Google, con Android 2.3 (Gingerbread). Esto significa que el usuario tendrá acceso a los distintos servicios del ecosistema Google, así­ como a la tienda de aplicaciones con utilidades y juegos. En cualquier caso, lleva preinstaladas las siguientes: por supuesto, Angry Birds, Gmail, YouTube, Google Talk, Facebook y Twitter, además de Swype para mejorar la experiencia de la mensajerí­a instantánea a través del teclado. La baterí­a interna ofrecerá al usuario una autonomí­a de 6 horas en conversación y de 500 horas en espera. Dentro del paquete de venta, encontrará un pack de cuatro carcasas para ir cambiando el aspecto del smartphone con distintas imágenes de los pajarillos de Rovio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.