toshiba 50l4333

Los televisores Toshiba L4 incorporan pantallas LCD con retroiluminación LED con un aspecto panorámico 16:9. Su resolución es Full HD (1080p). Descansan sobre una peana rectangular y están rodeados de un marco estrecho de color negro. En la parte más gruesa, miden 8,5 centí­metros de fondo. Están disponibles en tres diagonales: 32 pulgadas (80 centí­metros), 39 pulgadas (98 centí­metros) y 50 pulgadas (126 centí­metros). Son televisores conectados inteligentes que traen un navegador web preinstalado. Pueden acceder a Internet y a otras redes tanto de forma inalámbrica mediante Wi-Fi (802.11 a/b/g/n) como con un cable por Ethernet. Pueden reproducir pelí­culas, música y fotos en streaming desde un ordenador o desde cualquier dispositivo DLNA.

Con tanta variedad de servicios y programas, puede resultar difí­cil elegir. Por eso, el fabricante ha decidido añadir la tecnologí­a Cloud TV, que ayuda a encontrar los contenidos preferidos según los gustos de los habitantes de la casa. Toshiba Cloud TV ofrece recomendaciones a través de listas para los próximos siete dí­as, que engloban desde programas de la TDT, hasta servicios de ví­deo bajo demanda, hasta las series almacenadas en el ordenador del hogar, por ejemplo. Por otra parte, integran un sintonizador de TDT HD, otro para la TDT y un tercero analógico. Son compatibles con la televisión hí­brida HbbTV y están preparados para la TDT de pago, gracias a una ranura de interfaz común (CI+). El sonido es estéreo Nicam, pero igualmente pueden manejar audio envolvente en Dolby Digital Plus y Dolby Digital Plus. Los altavoces dan una potencia de sonido RMS de 2 por 7 vatios.

toshiba 50l4333

Los televisores Toshiba L4 tienen dos puertos USB desde los que pueden reproducir ví­deos, fotos y música; además, es posible grabar programas de televisión, siempre que se conecte una llave de memoria USB. Estos aparatos también están equipados con la tecnologí­a WiDi de Intel (Wireless Display), que sirve para transmitir de forma inalámbrica ví­deo en alta definición al televisor, por ejemplo, desde un ordenador compatible. También cuentan con una conexión MHL (Mobile High-definition Link), que permite ver en el televisor lo mismo que aparece en la pantalla de una tableta o un smartphone, aunque requiere el uso de un cable especial o un adaptador.

La conectividad se completa con cuatro entradas HDMI, una entrada de ví­deo por componentes, un euroconector, una entrada de ví­deo compuesto, una entrada PC, una salida de audio digital y una salida para auriculares. Resultan sencillos de afinar, para cualquier usuario, porque dentro del menú figura una función de calibrado automática. Asimismo, dentro del menú existen varios modos de imagen para elegir, entre los que figuran uno especial para juegos, otro para ordenador y dos para ver pelí­culas (uno durante la noche y otro con la luz del dí­a). Para concluir, la nueva serie de televisores L4 de Toshiba está formada por tres modelos: el Toshiba 32L4333DG, cuyo precio de venta al público es 450 euros; el Toshiba 39L4333DG, que cuesta 550 euros; y el Toshiba 50L4333DG (850 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.