NokiaDC18 01

Quedarse sin baterí­a es uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos con los smartphones de hoy. Gran parte de ellos, exceptuando contados modelos, no soportan más de un dí­a funcionando a pleno rendimiento. Seguramente por eso, parte de las firmas dedicadas al desarrollo de este tipo de dispositivos están trabajando en nuevas herramientas para complementar el rendimiento de la baterí­a principal, pero sobre todo, para ofrecer una solución interesante a aquellos usuarios que necesitan tener el teléfono en permanente funcionamiento. La firma finlandesa Nokia acaba de presentar un accesorio nuevo para conectar al teléfono cuando se acaba la baterí­a. Se trata de un cargador de bolsillo compatible con todos los dispositivos de la marca Nokia que tengan una entrada microUSB. Esto significa que podrás utilizarlo con tu terminal Lumia, pero también con cualquier móvil de la familia Asha.

NokiaDC18 02

Es un accesorio muy cómodo, porque podrás llevarlo en el bolsillo sin que apenas se note. De hecho, tiene unas medidas de 57 (alto) x 57 (ancho) x 14,9 (grosor) milí­metros y solo pesa 65 gramos. Tiene una capacidad de  1.720 miliamperios que funcionará como baterí­a extra de tus dispositivos. Uno de los firmes candidatos a optar por su compatibilidad es el Nokia Asha 210 con Dual Sim. Gracias a este pequeño cargador, duplicarás con creces su capacidad normal, puesto que la baterí­a interna del penúltimo smartphone Asha lanzado por Nokia tiene 1.200 miliamperios, lo que permite al usuario disfrutar de un rendimiento máximo de 14 horas en uso. Otra ventaja interesante está en sus prestaciones fí­sicas. Y es que en la parte superior de este cargador de bolsillo, encontraremos el sí­mbolo de una baterí­a que funciona como indicador de la energí­a restante. Es una manera de conocer cuanta energí­a nos queda para seguir cargando nuestro smartphone.

Sobre su disponibilidad todaví­a no hay nada escrito. Tampoco sobre su precio. De hecho, todaví­a no tenemos constancia de si este accesorio podrá estar disponible en nuestro paí­s. En cualquier caso, debes saber que en España ya se comercializan algunos accesorios para alimentar energéticamente nuestro smartphone de una manera más cómoda. Uno de los más recomendables es el Nokia DC-16, un cargador de bolsillo tipo bolí­grafo que nos permite añadir hasta 2.200 miliamperios de energí­a a nuestro teléfono y que soporta, al menos durante tres meses, el nivel de carga. Se trata de una herramienta excelente para cargar el móvil cuando más lo necesitas y no quedarte nunca sin baterí­a si estás fuera de casa y tienes que utilizar el teléfono de manera mucho más intensiva.

Si estás deseando dar larga vida a tu teléfono puedes decantarte por esta opción que te indicamos, puesto que el cargador de repuesto Nokia DC-16 ya se encuentra a la venta en tres colores distintos: azul, fucsia, negro y blanco. Para asegurarte de que es compatible con tu smartphone o teléfono móvil, asegúrate de que tu dispositivo tenga una entrada microUSB. Es lo único que necesitas para conectarlo a tu terminal y empezar a disfrutar de una autonomí­a más duradera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.